Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Mar 02, 2023 6:13 pm

Sabotaje???? falta de mantenimiento de la traza de las lineas aéreas que implica el corte de la vegetación por parte de la transportadora.

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 02, 2023 6:10 pm

napolitano escribió: Atento ruido de helicóptero
Ayer sabotaje y apagón
Hoy 14 balas a me$$i
Igual lo de me$$i es una vendeta muestra por su foto con el gato
PD:adr banco galicia :abajo: 6.1



Actualizo :abajo: 7

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 02, 2023 5:42 pm

Atento ruido de helicóptero
Ayer sabotaje y apagón
Hoy 14 balas a me$$i
Igual lo de me$$i es una vendeta muestra por su foto con el gato
PD:adr banco galicia :abajo: 6.1

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Mar 02, 2023 5:40 pm

Será casualidad?

El mensaje narco K para Messi, amenazaron a la familia luego de la foto con Macri.

https://www.seprin.info/2023/03/02/el-m ... con-macri/

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 02, 2023 5:20 pm

napolitano escribió: El mundo :arriba: el mervalito :arriba:
La gente que cobró ya no tiene un peso y marzo es el mes más largo del año
En CABA y congurbano no hay ni para la SUBE.
Cristina se rasKa la argolla en Calafate y su Kamporonga no sirve ni para armar licitaciones.
Se viene el Nock out



Perdón, mervalito es :abajo:

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 02, 2023 5:19 pm

El mundo :arriba: el mervalito :arriba:
La gente que cobró ya no tiene un peso y marzo es el mes más largo del año
En CABA y congurbano no hay ni para la SUBE.
Cristina se rasKa la argolla en Calafate y su Kamporonga no sirve ni para armar licitaciones.
Se viene el Nock out

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 02, 2023 5:08 pm

fabio escribió: Necesitamos 4 años más de peronismo...si o si, así nunca más se olvidan..de lo que van a vivir, asalariados y jubilados...todos..pero 4 años más si o si, que nadie los salve...



No hay manera de ganar con un ministro de economía que aspira a presidente en 2027 y sabe que si se pierde la provincia de Buenos Aires desaparecen los K y el queda como jefe de la oposición.
La cara de ayer de ma$$a es la de un tigre agazapado junto a la presa.
El mayor error de Cristina fue dejarle el ministerio.
Pero ella no tiene a nadie, ni agis aceptó

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Jue Mar 02, 2023 4:17 pm

Peronismo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Jue Mar 02, 2023 4:14 pm

Agradezcan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Jue Mar 02, 2023 4:14 pm

Agradezcan

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Jue Mar 02, 2023 4:04 pm


El golpismo prepotente de Alberto.



https://youtu.be/g_rZJgxyFrk

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Jue Mar 02, 2023 4:00 pm


Africano
Mensajes: 2519
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Jue Mar 02, 2023 3:18 pm

tanguera escribió: Estoy en el balcón disfrutando de un viento fresco y mirando el mar!! Vos estas muy caliente con 36 grados y eso te altera alguna membrana de tu cerebrito. Deja de escribir boludeces!!

Eso tienen que cambiar los k. Dejar de hablar de pobres ,de revoluciones y del hambre ...desde un balcón con vista al mar...
Son burgueses,que encanutan dólares como nadie....y muchos son estatales...que en la put...vida laburaron en actividad privada

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3508
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Mar 02, 2023 3:10 pm

danyf escribió: Bien MILONGA, este es el post más explicito y el mejor que pudiste haber hecho, de un gobierno Nac&pop, Mientras la manga de facinerosos que nos gobierna del cual vos formas parte manda a la pobreza al 50 % de la población, tienen un 66 % de pobreza infantil, los pobres comiendo de la basura, se robaron las vacunas y destrozan la economía, disfrutan de un buen pasar del curro logrado...te felicito MILONGA, así son la mayor parte de los Kirchos, sos un reflejo perfecto...te agradezco tanto sincericidio.

Una cosa hay que reconocer a este gobierno, nunca la timba estuvo tan a full como ahora, se hace fortunas con ustedes, pero al menos yo no me golpeo el pecho diciendo que defiendo a los pobres. :2230:

:respeto: :respeto:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Mar 02, 2023 2:48 pm

Estos kukas son tan inútiles que ni siquiera saben mentir bien :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Arthur Pigou, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot] y 94 invitados