TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En el portal de tgn/información financiera los trimestrales los presenta el día 30, en el caso del anual del año pasado lo presentó el día 31/03. Digamos entonces esperar los números el último día del mes
-
sancho18
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esperalo en 10/15 dias.

-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
-
sancho18
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para el balance falta un rato largo, lo mejor es seguir acumulando, despues va a ser tarde.

-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que paso con el balance?
Mañana pasa lo que en NVIDIA luego de su balance o no??

Mañana pasa lo que en NVIDIA luego de su balance o no??
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
MikeM
- Mensajes: 1446
- Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
fredflaming escribió: ↑ Señores, balance y tuti cuanti, la estan manipulando como siempre. De a chirolas!![]()
Más manipulación no se consigue. El que daba oculto de a 44 en 456, se baja a 455
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y de aca....mejor no opino!
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Señores, balance y tuti cuanti, la estan manipulando como siempre. De a chirolas! 
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sale hoy el bce???
-
MikeM
- Mensajes: 1446
- Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me pregunto quien es el que opera de a 100/500/2000 pisando el papel. Meses haciendo lo mismo. Ahora te esconden el agente, para tapar las chanchadas.
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
andamos a contramano sube TGN y baja TGS y viceverza no se ponen de acuerdo

-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vamos subiendo la cuesta,,,,que en casa estan de fiesta trala lala estaba creo demasiado vendida ahora 460 me gusta mas

-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Último cierre
463
Rango día
452-485
Ingresos
26,79B
Apertura
465
52 semanas
73,1-538
BPA
-5,9
Volumen
39.489
Cap. mercado
199,48B
Dividendo
N/A
(N/A)
Vol. promedio (3m)
233.358
PER
-77,20
Beta
1,72
Var. en un año
324,71%
Acc. en circulación
439.374.000
Fecha próx. resultados
28 feb 2023
463
Rango día
452-485
Ingresos
26,79B
Apertura
465
52 semanas
73,1-538
BPA
-5,9
Volumen
39.489
Cap. mercado
199,48B
Dividendo
N/A
(N/A)
Vol. promedio (3m)
233.358
PER
-77,20
Beta
1,72
Var. en un año
324,71%
Acc. en circulación
439.374.000
Fecha próx. resultados
28 feb 2023
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 175 invitados