no pierden nunca la patria financiera

pd buen balance del frances
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Hola el año pasado el BBVA realizó una opa en Turquía por el Garanti BBVA, pasó de tener 49.85 % a 85.97 % y tuvo un costo de 1400 palos euros
Dinosaurio01 escribió: ↑ En cualquier momento el accionista mayoritario puede hacer una oferta solo hace falta que tenga la voluntad de hacerla y cumpla con ciertos requisitos formales ante CNV.
En el caso de que se venda el paquete del BBVA a un tercero,por ejemplo el Itaú, existe la obligación de hacer una oferta a los accionistas minoritarios dentro del año de la toma de control por los nuevos dueños y a un precio similar al pagado por el paquete mayoritario.
Dinosaurio01 escribió: ↑ 66,55% del paquete accionario tiene el BBVA, pero a lo que me refería es que puede hacer una opa por el 33,45 % restante en manos de otros accionistas aprovechando los precios de regalo que tienen hoy los bancos y que podrían ser no tan regalados después del cambio de gobierno. El Santander con el Rio lo hizo el año pasado.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ No soy experto, pero me parece que la obligación es hacer la opa en determinadas condiciones, habría que ir a buscar info del 2001para ver qué pasó, pero seguro no se hizo o si se hizo nadie entró y no la deslistaon. Es más por el 2008 no hicieron un agrande de capital incluso?
Dinosaurio01 escribió: ↑ 66,55% del paquete accionario tiene el BBVA, pero a lo que me refería es que puede hacer una opa por el 33,45 % restante en manos de otros accionistas aprovechando los precios de regalo que tienen hoy los bancos y que podrían ser no tan regalados después del cambio de gobierno. El Santander con el Rio lo hizo el año pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luchotango, PiConsultora, Semrush [Bot] y 3747 invitados