Es la segunda vez que lo hacen (la otra vez en GAMI) la sacan de cotizacion .
----------------------------------------------------------------------------------------------
enjaulados quedaron y la retiran de cotizacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ CorEduard escribió: ↑Aumentan deuda en lugar de reducirla, ¿ no era que el juego online iba a reducir la deuda ?
Desde que ingresó la Memoria y Balance General es decir 3 meses atrás SUPIMOS a cuanta ascendían las PERDIDAS y HOY porque salió publicada la Resolución de la Asamblea, dice usted CorEduard que aumentó deuda!! con todo respeto le digo NO LEE EN TIEMPO REAL LA INFO QUE LLEGA A LA BOLSA?? porque de haberlo hecho NO hubiese escrito lo que escribió!!
y quizás como todos ESPERAMOS inversores genuinos, con los Resultados Contables que ingresan el 13 de Marzo, comiencen a ACHICAR LA MISMA!!
NO SIEMBRE PANICO IMNECESARIAMENTE POR ALGO QUE SABÍAMOS TRES MESES ATRAS
bohemio33 escribió: ↑ que loco.. no entraba en los foros hace 1 mes y medio y abro y esta mi nombre en 1era fila...![]()
la verdad no estoy posteando porque estoy en mi etapa muy fuerte de trabajo y tengo para 2 meses mas... y despues tal vez cierre la empresa asique ahi me tengo que dedicar a la bolsa de verdad.. y ese va a ser el momento en que pierda toda la plata![]()
si en el 2024 no levanta estamos en el horno con papas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gabye, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcv, Miri, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PanchitoArgy, pepelui, RICHI7777777, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2177 invitados