TucoSalamanca escribió: ↑ No estoy de acuerdo. El sentimiento más fuerte que existe es el odio. Y el odio al peronismo, o al kirchnerismo hace que un 40% de la población vote sistemáticamente cualquier candidato con posibilidades de derrotar a ese cuco tan malo que es el peronismo. Entonces cualquier candidato que ponga el partido de Macri va a llegar al ballotage con el candidato del peronismo. Entonces lo que hay que analizar es la segunda vuelta. Como está el país, inflación, incertidumbre económica, etc, etc, si va Larreta para mi gana porque se presenta (repito SE PRESENTA) como más moderado. Ahora cualquiera de los otros dos, el dueño del partido y la ex ministra de Seguridad los votan solo los mismos extremistas que los votan en primera vuelta. Los votos de Milei que pertenecen a peronistas desepcionados volverían al peronismo en una segunda vuelta teniendo en cuenta los dos mamarrachos que presentaría el PRO (cat o ebria).
jajajaja...tuco, todo esta supeditado a que el gato juegue o no...si juega gana en primera vuelta, guarda este post...sino juega el ballotage se puede dar entre JxC y Milei en el caso que la pato quede afuera en las paso, el voto duro va a ir con los duros, Larrata es una palomita moderada...el tiempo dirá, todavía no me animo a hacer un pronótico, es muy temprano y en ARGENTINA con el desastre que están haciendo ustedes 6 MESES ES UNA ETERNIDAD...la cosa la voy a tener más clara recién después de las paso...ANTES PUEDE PASAR CUALQUIER COSA...veremos, por ahora estamos haciendo solo paja mental, vos y yo incluidos