TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Buscaron un precio bajo como cierre de fin de mes …..mañana cruza los 250 ….quedó barata
no resucita ni en pe**,,,,
Recompro mis 5 papeles de hoy y los 10 de ayer.
Apuesto a que la reforma del estatuto traera muchos beneficios para el minoritario.
Apuesto por la generosidad de Paolo
Apuesto a que la reforma del estatuto traera muchos beneficios para el minoritario.
Apuesto por la generosidad de Paolo

Ya pude liquidar mis 5 papeles cada 4 hs. Esto es un barril sin fondo, colapsa cada rueda

ahora si con el eje x 

Bochaterow escribió: ↑ txar valia hace un año(28 de febrero 2022 ) 128,75 y ahora 246 mas o menos la inflacion del año con un pequeno dividendo en cedear tener plazo fijo con cer hubiera sido lo mismo
en ccl no esta tan mal
y ademas plazo fino no tiene el escolazo

Estoy muy optimista Gago, sobre todo con lo de la Asamble Virtual, Camus Hacker podria hackear la asamblea y evaporar la tenencia del Sr Roca y repartir la totalidad de los dividendos en efectivos para los accionistas. Lo que pasa que falta un año largo para eso 

Tíji te leo muy pesimista. Porque estás en el papel.
O solo estas en el foro para inquietar (supongo de buena fe de tu parte)
O solo estas en el foro para inquietar (supongo de buena fe de tu parte)
:!:perdón foristas. Para que no nos cunda el panico. Los puntos a tratar sobre el estatuto, trataría, según informaron, en poder a futuro hacer las asambleas virtuales y no presenciales.
Si estoy equivocado por favor comentar.
O bien que riesgos suponen como peor
Si estoy equivocado por favor comentar.
O bien que riesgos suponen como peor
Txar , Tgno, Tran...........de estrellitas del Merval ................a estrelladas.......... 

Uhh Reforma de Estatuto, se viene el Rocazo de carne

Cuatro Notas lo que podrían haber informado con claridad desde el incio cuando anunciaron la Convocatori sin consignar puntos a tratar.
"... 5. DESTINO DE LOS RESULTADOS ACUMULADOS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FINALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2022."
"... 5. DESTINO DE LOS RESULTADOS ACUMULADOS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FINALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2022."