TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Desde ayer que no quieren que pase de 480 quien no se y porque tampoco cuando llega a ese precio empiezan a poner ponen de a 2500 por operación 
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como le dan a este papel a penas levanta algo enseguida la cazotean

-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si , puede ser que estan saliendo no uno sino varios fondos grandes, ,,,¿ porque sera ? tendran info que nosotros no conocemos,? y no solo en TGN, en Aluar , en TXAR , en Capex, en Pampa, hay PUERTA 12 para muchas, comparto los AT y los fundamentos potenciales , pero desconfio y mucho de como viene el tema politico y social de aqui a las elecciones,,,
-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sumando!
Me siento sobre los papeles hasta u$3/4

Me siento sobre los papeles hasta u$3/4
-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
-
MikeM
- Mensajes: 1446
- Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El mismo vendedor, dio oculto ayer todo el dia, y hoy se bajó hasta 458,50.
-
Iceman2016
- Mensajes: 1245
- Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
MikeM escribió: ↑ Con ese criterio, que le queda por descontar al mercado en general? Un triunfo de Milei![]()
Energéticas y gasíferas están muy baratas, faltan caída de subsidios, subas de exportaciones, un 2do gasoducto, aumento de volumen por caida de Bolivia, juicio Metrogas por valor de 1/2 empresa. Subió si, pero desde el fondo del mar. Sigue por debajo del gap 2019. Y Vaca Muerta cambia todo el escenario energético.
Coincido con vos. Yo a mis energéticas locales ( YPF, PAMPA, TGNO, TGSU y DGCU) las tengo hace un año y pienso dejarlas correr al menos 2 ños más. Esto y el campo son nuestra última esperanza.
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Las principales bajas se dieron en las que no tienen adr. Incluyendo a COME, con cierre medio ficticio.
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sumé, es el papel 1 de mi cartera.
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Acá hay un norte señores! Sumo! 
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
por ahi se cruzan a la otra orilla
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
fredflaming escribió: ↑ Si observo la operatoria veo que la baja no es por falta de compra, los precios saltan muy espaciados para abajo como dando señal de sacudon de arbol.![]()
ácá hay una venta fuerte. te dan permanentemente.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Funebrero, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelui y 166 invitados