Tierra arrasada escribió: ↑ Se van a atrincherar en Pcia de Bs.As y desde ahí van a incendiar todo lo que puedan.![]()
Si, y endeudamiento récord...sin dólares...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Se van a atrincherar en Pcia de Bs.As y desde ahí van a incendiar todo lo que puedan.![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo creo que están demasiado inflados, no soy de timbear en eso, ahora, ojo, si vez o sabes de una devaluación cercana, seguirían teniendo alta tasa quisas no tan inflado pero ganarías bastante.
Ejemplo: si hubiera una devaluación del 50% de golpe los futuros quisas reflejen un 35/40% y tu ganancia estaría asegurada, solo en un caso como el que te explique...
Mi consejo: más vale mil dol en tu cuenta que 10.000 volando.saludos.
Angelott escribió: ↑ Cómo ven los futuros DLR/DIC23 y DLR/ENE24?
El dólar oficial creo que tiene un solo camino que es UP, sobre todo si el próximo gobierno sincera un poco el tipo de cambio oficial.
Pero:
¿El gobierno interviene también en esos plazos ya ajenos a su administración?
¿Aún no es momento de entrarle?
¿Están demasiado inflados? DIC23 cerró en 397 y ENE24 cerró en 425
- ¿Qué opinión o concejo pueden darme?
Angelott escribió: ↑ Cómo ven los futuros DLR/DIC23 y DLR/ENE24?
El dólar oficial creo que tiene un solo camino que es UP, sobre todo si el próximo gobierno sincera un poco el tipo de cambio oficial.
Pero:
¿El gobierno interviene también en esos plazos ya ajenos a su administración?
¿Aún no es momento de entrarle?
¿Están demasiado inflados? DIC23 cerró en 397 y ENE24 cerró en 425
- ¿Qué opinión o concejo pueden darme?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], ironhide, MarianoAD, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, Z37A y 1649 invitados