IN YOUR FACE ZALAMER
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo creo que están demasiado inflados, no soy de timbear en eso, ahora, ojo, si vez o sabes de una devaluación cercana, seguirían teniendo alta tasa quisas no tan inflado pero ganarías bastante.
Ejemplo: si hubiera una devaluación del 50% de golpe los futuros quisas reflejen un 35/40% y tu ganancia estaría asegurada, solo en un caso como el que te explique...
Mi consejo: más vale mil dol en tu cuenta que 10.000 volando.saludos.
Angelott escribió: ↑ Cómo ven los futuros DLR/DIC23 y DLR/ENE24?
El dólar oficial creo que tiene un solo camino que es UP, sobre todo si el próximo gobierno sincera un poco el tipo de cambio oficial.
Pero:
¿El gobierno interviene también en esos plazos ya ajenos a su administración?
¿Aún no es momento de entrarle?
¿Están demasiado inflados? DIC23 cerró en 397 y ENE24 cerró en 425
- ¿Qué opinión o concejo pueden darme?
Angelott escribió: ↑ Cómo ven los futuros DLR/DIC23 y DLR/ENE24?
El dólar oficial creo que tiene un solo camino que es UP, sobre todo si el próximo gobierno sincera un poco el tipo de cambio oficial.
Pero:
¿El gobierno interviene también en esos plazos ya ajenos a su administración?
¿Aún no es momento de entrarle?
¿Están demasiado inflados? DIC23 cerró en 397 y ENE24 cerró en 425
- ¿Qué opinión o concejo pueden darme?
hernan1974 escribió: ↑ el nono hablo del to23 tambien, pero lo hizo hace un año cuando valia $74.. se lo comio la infla... vos lo viste bien en los cincuenta y pico
CARLOS GONZALEZ escribió:Buen dia pik y como anda la anotacion para el concurso 2023.
Por lo que lei hasta ahora solo queda un solo tren.
Se cumplio lo que decia Carlos ramal que para ramal que cierra,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Gon, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1523 invitados