no cambia nada, solo tiempo para q venga sombrilla y siga pateando el problema...
MELI
El Calificador escribió: ↑ Dice el dicho que "cuanto más niega un funcionario una medida más chances que la tome casi de inmediato" lo mismo para los banqueros, que tratan de "llevar tranquilidad" yo no les creo nada, me hace acordar al "blindaje" de de la rua.
No nos van a avisar, nunca lo hacen cuando te la ponen.
El Calificador escribió: ↑ este es el problema principal
El Calificador escribió: ↑ Lo más preocupante es el casi nulo volumen en los lotes, dificil operar así, no te da salida practicamente si pifias.
El Calificador escribió: ↑ Alguien financia al resto, suele pasar, igual sigue al alza, pero había advertido que de pasar esto achicaban las vi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], chinohayunosolo, Dolar K, enterob, Fulca, jerry1962, lalot, Maotsetsung y 76 invitados