TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Toco 250 …..que paliza …no la dejan levantar ….Alua mejoró
Los 200 son un iman
Paolo lo lograra, parece
Paolo lo lograra, parece
Eso si es atipico, porque no pego una nunca. Es mi primer acierto.
Lo de todo el año son solo sospechas.
Le mando mis saludos
Aca, la unica barra de acero carnizado, es la que Paolo nos regala via dividendos, todos los años

-
txar valia hace un año(28 de febrero 2022 ) 128,75 y ahora 246 mas o menos la inflacion del año con un pequeno dividendo en cedear tener plazo fijo con cer hubiera sido lo mismo
Roque Feller escribió: ↑ Intérprete mal la nota …..gracias por la aclaración. Igualmente txar va a rebotar .
amigo creo no te equivocaste, lo que leiste es una fucknew de TELAM, porque pone la gestion de tenaris EXITOSA para vender TUBOS para explotacion petrolera, OBVIO NADA QUE VER CON LO APROBADO POR EEUU, osea zanata peroncha MENTIROSA
-
banana escribió: ↑ Roque Feller, de que noticion me hablas,,,,, Ternium produce laminados planos, chapas para tu informacion, lo de Telam se refiere a barras , que en nuestro pais las elaboran Aceros Bragado, Gerdau en Perez ( Rosario ) y ARCELOR MITTAL en la ex Acindar, en Villa Constitucion y en La Tablada ( ex Acindar y ex Santa Rosa)...
Intérprete mal la nota …..gracias por la aclaración. Igualmente txar va a rebotar .
Roque Feller, de que noticion me hablas,,,,, Ternium produce laminados planos, chapas para tu informacion, lo de Telam se refiere a barras , que en nuestro pais las elaboran Aceros Bragado, Gerdau en Perez ( Rosario ) y ARCELOR MITTAL en la ex Acindar, en Villa Constitucion y en La Tablada ( ex Acindar y ex Santa Rosa)...
Roque Feller escribió: ↑ Que noticia !!!!! Mejor que siga bajando !!!! Sigo llevando !!!!
le saca mercado a tx

-
Que noticia !!!!! Mejor que siga bajando !!!! Sigo llevando !!!!
-
A no desesperar pronto recuperaremos la cotización $270/280
la volatilidad de TXAR es costumbre.

Sobre cierre posiblemente la suben un poco, para seguir dando durante todo el 2023
falta la compra puntual...
me dieron lo que pensaba comprar hoy.
abrazo
salva y P + J + F
me dieron lo que pensaba comprar hoy.
abrazo
salva y P + J + F