Roque Feller escribió: ↑ Baja con volumen. ……un fondo reventó ….mañana 260 de nuevo
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No era que un fondo vendía Aluar e ingresaba acá? Cómo que ahora un finde reventó?
-
Baja con volumen. ……un fondo reventó ….mañana 260 de nuevo
se le dio al verdulero, de ALEM 1050, compro a 250 mangos,,,!!!
danyf escribió: ↑ Sí, el viernes dijiste que dio oportunidad de entrada Vist y TGS..son opiniones, mi estrategia es ir GANANDO papeles de TXAR tradeando parte de mi cartera, por que si extendes la mirada de TXAR les pasa el trapo a casi todas, incluida las que vos mencionaste....igual gracias por el consejo, pero no coincido.
Comparativa;TXAR, TGSU2, VIST CEDEAR,.png
Mete miedo ese grafico, te muestra todo el camino que tiene para bajar

Arriba del acumulado de los dividendos acumulados a repartir, es cara

ME DIERON ALGO EN 249 ... DEJE RESTO... POR SI SIGUEN REGALANDO... 

-
Venta puntual …..hoy me toco a esta …..lindo hot sale para aprovechar ! Dólares baratos como en aluar
Es que vos tenes que operar por lo que vos sabes o supones, no por lo que te dicen o lees acá, incluyendome si queres. Saludos...el tiempo dirá.
atenti que yo dividi ese 50 % con esas 2 y tambien con Don Paolo , pero con sus verdulerias de New York, TXR y Tenaris,,,,que en Mayo paga 0,35 'por cada cedears, ya tenia de las 4 , ahora tengo un poco mas,,,de ellas Capex es otra que se quedo, pero en el 2022 dio un 700 %, ahora se tomo un respiro , en 730, pero esta para 1000 mangos en 2 o 3 meses,,,
yo tambien te doy bola y sigo teniendo la mitad de mi posicion de diciembre, pero me cuesta converserme a mi mismo de tenerla,,,