APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ya estas negativa en el pre.. q cu.. suc.. resultaste!
sancho18 escribió: ↑ Debo reconocer que nunca me gusto YPF y sigo sin entender como una empresa totalmente endeudada y con enormes conflictos legales y ademas manejada por politicos puede tener similares valores con PBR, que es un monstruo mundial y que repartio aprox. 65% de dividendos en el ultimo año.
Inentendible, tal vez el mercado vea algo que yo no veo.
![]()
![]()
![]()
![]()
YPF TIENE 393 MILLONES DE ACCIONES . PETROBRAS 13 MIL MILLONES EMITIDAS AHI TENES LA DIFERENCIA DE VALOR.
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ VISTA: ya exploto estos últimos años, para largar un papel me tienen que cortar la mano. No tengo precio de venta.
Viene un dividendo pronto según escuche.
Si se halgo lo comento aca q no tiene foro Vista y si tiene una porqueria como Pbr, abrazo!
Sosnuna verguenza petrobras un desastre subis un dia un 3% para bajar dwsp una semana
¿Cual seria el valor logico de la accion con dividendos del 8%?
Es oficial, el resultado año 2022 se informara el dia 1 de marzo luego del cierre.
A esperar entonces.

A esperar entonces.

Pero a qué le dicen buenos dividendos?? Lo que paso este año no es sostenible, pero pensar en un 10% al año es muy loco??? Creo que hasta un 7-8 sería muy bueno bajo cualquier concepto, cualquier número arriba de eso es un regalo del cielo
-
VISTA va a explotar lastima en julio cuando compre no haber tenido mas guita, igualmente buenas inversiones!
Como agarre buenos dividendos c PBR...no sea cosa q sigan pagando bien, por eso espero un poco mas.
SOÑAR NO CUESTA NADA,,,,!!! un calido y sincero abrazo , viejo y suerte,,,
SOÑAR NO CUESTA NADA,,,,!!! un calido y sincero abrazo , viejo y suerte,,,
banana escribió: ↑ Lula hace lo que puede, yo creo que dividendos como los que venia dando , nunca mas, seran mas chicos, necesita reales para no tener que aumentar los combustibles ,, que seria mortal para su gobernabilidad, el lo sabe y no lo hara, mas o menos como aqui la reina con las tarifas, son pragmaticos , no suicidas politicamente hablando,,,y no me parece mal, mira la experiencia nefasta de Aranguren con el gato mentiroso , aqui,,,,y todavia habla boludeces, mamita, tenerlo de vuelta, seria un retroceso enorme !!!
Coincido ojala q no vuelva mas!
Lula hace lo que puede, yo creo que dividendos como los que venia dando , nunca mas, seran mas chicos, necesita reales para no tener que aumentar los combustibles ,, que seria mortal para su gobernabilidad, el lo sabe y no lo hara, mas o menos como aqui la reina con las tarifas, son pragmaticos , no suicidas politicamente hablando,,,y no me parece mal, mira la experiencia nefasta de Aranguren con el gato mentiroso , aqui,,,,y todavia habla boludeces, mamita, tenerlo de vuelta, seria un retroceso enorme !!!
banana escribió: ↑ mucho desplazamiento de riqueza en estos papeles tan politizados y con tanta especulacion en el medio, en las redes siempre quedan ingenuos como nosotros,,,,,una triste realidad, pero hay que ser mas piola y mirar bien en donde ponemos nuestra guita, un abrazo y avanti,,,,con VALE la cosa va a ir mejor que con PBR,,,,
Como agarre buenos dividendos c PBR...no sea cosa q sigan pagando bien, por eso espero un poco mas.