GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Robespierre
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Mar Feb 21, 2023 12:58 pm

Robespierre escribió: Buenas tardes a todos.
Comenzamos verde y con muy buen volumen para la primer hora...
Esperemos mantenga y sigan predominando los toros. :D :arriba:
Los que nos fuimos comprados el viernes lo agradecemos. (puede fallar).

Lo del volumen no era tan así, Me confundí con la plaza de YPF :lol:
De todos modos, que mantenga el verde, que lo demás no importa nada...

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Mar Feb 21, 2023 12:50 pm

lobo escribió: CRONISTA
Feriado de Carnaval récord: casi 3 millones de personas viajaron por el país



Anda a conseguir que te den una factura en algún lugar turístico
Todo en grone

Robespierre
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Mar Feb 21, 2023 12:48 pm

Buenas tardes a todos.
Comenzamos verde y con muy buen volumen para la primer hora...
Esperemos mantenga y sigan predominando los toros. :D :arriba:
Los que nos fuimos comprados el viernes lo agradecemos. (puede fallar).

lehmanbrothers
Mensajes: 22026
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 21, 2023 12:40 pm

Las elecciones las gana el pelado tranquilamente, pero puede que lo bajen, y ahí ya no se quien gana.

lobo
Mensajes: 7264
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mar Feb 21, 2023 12:36 pm

lobo escribió: somos 47 millones .... que se muevan 4 millones en los fines de semana largos no es indicativo de nada

CRONISTA
Feriado de Carnaval récord: casi 3 millones de personas viajaron por el país

lobo
Mensajes: 7264
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mar Feb 21, 2023 12:28 pm

somos 47 millones .... que se muevan 4 millones en los fines de semana largos no es indicativo de nada

lobo
Mensajes: 7264
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mar Feb 21, 2023 12:27 pm

más de la mitad de la población no tiene ni paritarias ni forma de acompañar a la inflación y viven cada día más pobre

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Feb 21, 2023 12:18 pm

guilmi escribió: Ojo que ya escucho gente que esta mucho mejor que con macri,yo en mi negocio estoy mucho mejor ,yo a estos tipos no los voto ni loco pero no sea que pase como a menem que no lo votaba nadie cuando preguntabas y despues ganaba :twisted:

Correcto, cualquier emprendedor está muchísimo mejor que con Macri, pero los que están pagando el ajuste son los asalariados o con cualquier tipo de ingreso fijo (rentas, jubilaciones etc), así que... son boleta.

lobo
Mensajes: 7264
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mar Feb 21, 2023 12:02 pm

Sir escribió: No hay forma que vaya cristina porque en ballotage pierde... no hay forma que gane.. ni hablar q para octubre falta 8 meses largos de 6% o más de infleta...

Yo espero un milei cerca del FdT... en las PASO... y creo que se me va a dar.... todo inversor de bien debe votar a milei en las paso porque la mervaleta entre agosto y octubre mete +200% jajajajaja q lindo sería.... :arriba:

Otro +100% será cuando el candidato sea alverso confirmado, ESTA DECIDIDO ... ya recontra quemado lo ponen para perder... como los candidatos del peronismo en CABA... al pe**.. para cumplir... NO LES QUEDA OTRA... :arriba:

si...en realidad ella no quiere figurar porque sabe que pierde .... lo mismo massa ...hasta que la inflación no afloje algo tampoco quiere figurar ..... y alberto o kicci no llegan al 20% .... tienen que inventar algún candidato que les sume a los propios .... no les veo salida

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun Feb 20, 2023 11:52 pm

lobo escribió: Lindo driver para afirmar la transicion...faltaria solo algo que le saque el susto que le tienen afuera a la posibilidad de cris candidata....la mayoria de nosotros aca la vemos "claramente" derrotada pero afuera tienen miedo.

70 y pico de imagen negativa no hay como levantarla

No hay forma que vaya cristina porque en ballotage pierde... no hay forma que gane.. ni hablar q para octubre falta 8 meses largos de 6% o más de infleta...

Yo espero un milei cerca del FdT... en las PASO... y creo que se me va a dar.... todo inversor de bien debe votar a milei en las paso porque la mervaleta entre agosto y octubre mete +200% jajajajaja q lindo sería.... :arriba:

Otro +100% será cuando el candidato sea alverso confirmado, ESTA DECIDIDO ... ya recontra quemado lo ponen para perder... como los candidatos del peronismo en CABA... al pe**.. para cumplir... NO LES QUEDA OTRA... :arriba:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun Feb 20, 2023 11:22 pm

+50% en dolares sres... mervaleta bancos teo etc

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun Feb 20, 2023 11:21 pm

Sir escribió: Esto es bull sres... ya transaron massa rubintein macri bancos argy... q no los garquen con leliqs y ponen guita en la transicion 2023 ...

Yo aviseee el 13 de feb. :2230: :arriba:

lobo
Mensajes: 7264
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Lun Feb 20, 2023 8:47 pm

lobo escribió: Los banqueros le prometieron al Gobierno y a la oposición que refinanciarán la deuda en pesos hasta 2025

https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... asta-2025/


lobo
Mensajes: 7264
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Lun Feb 20, 2023 8:46 pm

Otra nota sobre la novedad de ayer...

https://www.ambito.com/economia/deuda-p ... 5-n5656098
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rapolita
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rapolita » Lun Feb 20, 2023 12:40 pm

GGAL LOCAL 30 MINUTOS LUNES 20 FEB 2023 PROBABLE BAJA CORTA DURACION.png


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, heide, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal y 68 invitados