es un bolodo
pero me gusto el nick
diegoysalirdeprision jajajaaaaa
podria ser salir del jeriatrico del manicomio
diegoysalideahi.maravilla
pero ojo que despues es uno el que opera por ideologia, el loco es uno claro claro...
Tierra arrasada escribió: ↑ Lo único que les falta a los cabezas de termo es venir a decir que los bonos suben en forma descendente.
Jajaa![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Lo único que les falta a los cabezas de termo es venir a decir que los bonos suben en forma descendente.
Jajaa![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ MOOOOOOUUUUUY BARATOS y estoy entrando con una parte bastante importante de mi capital ...
a todo esto, el dolar bolu como anda???
DiegoYSalir escribió: ↑ es simplemente ponerse 3 segundos a pensar y responderse cada uno que considera a este pregunta:
si subieron de 20 a 30 con mil palos roñosos del sergio? o porque en realidad a 20 eran demasiado baratos?
en funcion a lo que uno considere creo que podra determinar si en 26 ahora estan muy baratos o siguen caros...
yo hace rato me vengo repitiendo, la gente que sabe sigue diciendo que estan muy caros...
pero ahora y para mi, sin ser esto una recomendacion, los considero muy .... MOOOOOOUUUUUY BARATOS y estoy entrando con una parte bastante importante de mi capital ...
a todo esto, el dolar bolu como anda???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 154 invitados