El pelpa arriba de U$u14... a seguir timbeando!
Adentro de la C580 en $46. Después les cuento cómo sigue...


Roque Feller escribió: ↑ Hoy hay ejercicios en EEUU también no ? Alguno sabe hasta qué hora se operan opciones allá ?
Saetavioleta escribió: ↑ Ahora el 95% va a pensar q todos los ejercicios son como este y entran a cualquier precio de frente. Les digo que no es asi, auque ojala lo fuera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 70 invitados