TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Parece que esta nueva planta que van hacer va a ser en México, aunque todavía no estoy seguro.
Ternium construirá una nueva planta en la región del T-MEC
https://www.serindustria.com.ar/ternium ... 20nacional.
Ternium construirá una nueva planta en la región del T-MEC
https://www.serindustria.com.ar/ternium ... 20nacional.
Los réditos mayores de TXAR provienen de la producción en otros países 

-
Que los momentos de fuerte volatilidad en el papel no les haga perder los argumentos sólidos que tiene la empresa en cuanto a su cotización y futuro en el mercado 

Testaferros de "Don Paolo el verdulero" me parece que salieron a pagar.....nos habrán leído? 

En eso tiene razón AKD, para correlacionar precios históricos tenes que dividir por 13 el precio previo al split que hicieron en el 2012?, o sea al 1,08 que dice edubra hay que dividirlo por 13, el precio entonces sería $ 0,083 en el 2001 sino me equivoco
edubra escribió: ↑ Amigos que poca visión tienen de PAOLO y sus empresas.
Con solo mirar cuanto creció dentro de este nefasto gobierno sobra para hacerle un monumento: 1.780% aproximadamente. ¿Cuantas otras tienen crecimientos parecidos?
Si tomamos como base el 28/12/2001 que cerró a $ 1,08 y ajustes de precio mediante, hoy vale $ 265 ¿Cuanto creció hasta hoy?
Seguramente Uds son cortoplacistas, entonces esta empresa no les sirve para sus aspiraciones porque entre otras virtudes, maneja muy bien su situación financiera y protege a sus inversores de largo plazo.
Para comparar precios con 2001, además, hay que tener en cuenta el 1.200% que pagó en acciones en marzo 2012.
perdon, quise decir TENARIS TS , en el foro de cedears,,,
SIN PALABRAS,,,,
ver en el foro de cedears, TERNIUM TS, el adjunto enviado por Antifaz,,,,
miren el precio de TENARIS hoy, vieron mi opinion de ayer, con respecto a arbitrar con otras del grupo,,,,
Un comentario al margen.
Si revisamos el histórico de TXAR vamos a ver que la reserva de utilidades siempre fue alta. No es de ahora.
Trabajé muchos años en el grupo. Una vez hice la consulta desde adentro y me dijeron que era la mejor forma de mantener estable la cotización en un país como Argentina.
Haz el análisis para comprobar lo que digo.
Si revisamos el histórico de TXAR vamos a ver que la reserva de utilidades siempre fue alta. No es de ahora.
Trabajé muchos años en el grupo. Una vez hice la consulta desde adentro y me dijeron que era la mejor forma de mantener estable la cotización en un país como Argentina.
Haz el análisis para comprobar lo que digo.
banana escribió: ↑ edubra, no queremos zanatear, con todo respeto , quizas tus numeros sean reales, pero la reserva para dividendos futuros es tremenda. ¿ porque no la reparten , aunque sea en parte, no propinas en cedears,,,? algo raro pasa en TXAR, mira el precio de Tenaris hoy,,,8% up, ¿ porque se gana guita en NY y se refleja ? aqui se gana guita y no termina de bajar , sumale la inflacion galopante, por eso mi sugerencia a arbitrar por las del grupo internacionales,,,,pero parece que llegue un poco tarde para TEN, aunque mi viejo siempre me decia,,,NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR A CAMBIAR ALGO,,,,
Claramente el no pagar dividendos es una maniobra por algun motivo que desconocemos los minoritarios.