Pero hombre esto es ARgentina las promesas no se cumplen... siga escribiendo nomas
SE VIENE LA GRAN VOLADA MERVALETA
Bochaterow escribió: ↑ habia uno no me acuerdo bien quien que dijo que si no cerraba abajo de 400 no escribia mas![]()
Bochaterow escribió: ↑ habia uno no me acuerdo bien quien que dijo que si no cerraba abajo de 400 no escribia mas![]()
Bochaterow escribió: ↑ cosa curiosa suben mas que nada los papeles que tienen adr en general despues le toca a los demas
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 107 invitados