VALE Vale
-
neoargento
Re: VALE Vale
Buen día.
Alguien cobró el dividendo de diciembre de 2022 por ADR ? Sé que por cedear se pagó, no así la que cotiza en NY. En mi sociedad "personal" consulté y me dicen que no entró nada...raro para lo que sabe ser Vale o hay otra cosa acá.
Alguien cobró el dividendo de diciembre de 2022 por ADR ? Sé que por cedear se pagó, no así la que cotiza en NY. En mi sociedad "personal" consulté y me dicen que no entró nada...raro para lo que sabe ser Vale o hay otra cosa acá.
Con mas detalles
https://www.suno.com.br/noticias/radar- ... vale3/amp/
https://www.suno.com.br/noticias/radar- ... vale3/amp/
para ganarle algo al dividendo, hay que salir antes del corte a mas de 3300 mangos por cedear, con el CCL de hoy, impuestos, retenciones y comisiones...igual falta un mes todavia, y eso en Brasil y Argentina es mucho tiempo,,,
de la propina que quedo pendiente, nada,,,todavia,
si es asi,,,son 0,175 U$S x cedear o no.?
0.35 ctvs u$s por accion al 14-3?
ya esta
se habia desplomado
se habia desplomado
que paso en el after?
se filtro algo?
se filtro algo?
banana escribió: ↑ ponele unas fichas a TGN y a TGS, tambien si podes a Vista y a Capex, Vista es la YPF (B) la de las mejores areas que eligio Galluccio y les dio la reina,,,,que tambien puso mucha mosca en Mexico, cuando se creo,,,,mira el historico, debe ser lo mejor de todo el mercado argentino en los ultimos 2 años,,,,
Tgn la vendi justo antes q arranque oa ultima suba andaba por $260 creo por diciembre, la tengo a traves de un fondo Alpha del ICBC que lo uso como comodin, que bronca me dio haber salido de Tgn, igualmente habia arbitrado hacia mas Pampa y Come que mal no anduvieron.
Perdon...resultados jueves despues del cierre.
ponele unas fichas a TGN y a TGS, tambien si podes a Vista y a Capex, Vista es la YPF (B) la de las mejores areas que eligio Galluccio y les dio la reina,,,,que tambien puso mucha mosca en Mexico, cuando se creo,,,,mira el historico, debe ser lo mejor de todo el mercado argentino en los ultimos 2 años,,,,