Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 19428
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor paisano » Mar Feb 28, 2023 7:47 pm

no sale, hicieron una presentación ante la SEC cancelando la presentación sin fecha definida para adecuar los estados contables a una nota general emitida por la misma SEC hace 2 días.

paisano
Mensajes: 19428
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor paisano » Lun Feb 27, 2023 4:13 pm

28/2 después del cierre MARA publica su reporte trimestral, veremos que trae

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 22, 2023 7:53 pm

burzatil escribió: Nadie aca con DOT?

tuve en su momento, gran proyecto.. ahora miranda

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor burzatil » Mié Feb 22, 2023 2:44 pm

Nadie aca con DOT?

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 20, 2023 2:35 pm

Yops escribió: dale pone un numero a diciembre

ya lo respondi antes.

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Pedro1 » Lun Feb 20, 2023 2:11 pm

Yops escribió: como ven el precio del btc a fin de diciembre ?

Cerca de los valores actuales, 25 kusd - 30 kusd.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Vie Feb 17, 2023 8:19 pm

dale pone un numero a diciembre

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Vie Feb 17, 2023 8:18 pm

hernan1974 escribió: en la compu o en el celu

:100:

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 17, 2023 8:16 pm

Yops escribió: como ven el precio del btc a fin de diciembre ?

en la compu o en el celu

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Vie Feb 17, 2023 8:11 pm

como ven el precio del btc a fin de diciembre ?

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mr_osiris » Jue Feb 16, 2023 5:08 pm

dejo esto por aca .... :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Josema
Mensajes: 290
Registrado: Mié Dic 13, 2017 5:00 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Josema » Jue Feb 16, 2023 3:43 pm

Buenas tardes! Cómo ven a Silvergate? Vieron su comportamiento en el día de la fecha?

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 15, 2023 8:17 pm

Yops escribió: Oye genio, hoy habrás agarrado varias de esas que te gustan, coin también?
Rblx, esa la sigues? Felicitaciones

coin la largue hace rato, no me gusta, rblx no se ni q es

vendi 50% de mara pagado ayer 6.61 a 7.80

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Mié Feb 15, 2023 7:11 pm

Oye genio, hoy habrás agarrado varias de esas que te gustan, coin también?
Rblx, esa la sigues? Felicitaciones

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 15, 2023 6:36 pm

Yops escribió: el forista hernan gana y pierde con ésta . ; solo dice cuando gana ! :mrgreen:

vamos a ver este mensaje dejado en el subforo small caps hace poco tiempo

fue el domingo 29 de enero 2023 a la noche.

ahora veamos el grafico de los ultimos 30 dias..

podemos ver que se pudo comprar en menos de 13 usd los dias previos, y en menos de 14usd el dia posterior
y enseguida vender arriba 20usd...o esperar a hoy y vender arriba de 22usd

tambien, para q no digan que gano siempre , quizas, de suerte nomas, alguien compro en 12-13, vendio arriba de 20, recompro en 16 y devolvio en 21,9 hoy, y quizas guardo algo para esperar los 30... pero eso es japa mental...
pobreton el yogur
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 84 invitados