En este tipo de mercado, colocar PUT es una puerta 12 asegurada... la iliquidez te destroza hasta el día del opex...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un gordo sudoroso
.....se rie mientras cuenta la guita que les saco a los de la C 500
Ah y se la va a gastar en los vicios encima

Ah y se la va a gastar en los vicios encima

-
Budista escribió: ↑ La 480 tiene más lanzamientos descubiertos que la 500. Eso fué lo que me engañó confiando en los puts de la 500. Pero dado que venía dulce con los calls comprados de la 287 al principio del ejercicio ayer duplique la apuesta. Promedio total de compra: $10. Es una locura pero tal vez. Igualmente la otra ganancia hace que valga la pena el intento. Veremos si la pena se transforma en alegria o no![]()
Nadie paga los malditos puts!!!... es una lucha venderlos
Lo que si es que solo la local . El adr está más clara la baja.
Robespierre escribió: ↑ Para mi están preparando todo para ir por la C520... falta poco. Ya lo sabremos.![]()
la de abril, puede ser... igual con estos chicos cualquier cosa es posible en el proximo vencimiento... febrero, ya esta jugada la suerte

La 480 tiene más lanzamientos descubiertos que la 500. Eso fué lo que me engañó confiando en los puts de la 500. Pero dado que venía dulce con los calls comprados de la 287 al principio del ejercicio ayer duplique la apuesta. Promedio total de compra: $10. Es una locura pero tal vez. Igualmente la otra ganancia hace que valga la pena el intento. Veremos si la pena se transforma en alegria o no 

-
Para mi están preparando todo para ir por la C520... falta poco. Ya lo sabremos. 

Lo raro es que la local muestra en los times menores fortaleza, pareciera ser que de corto se salva. La perdonan a la 500?, pufff
Va a resistir la venta del hourly unos tiempo más, quizás más allá del opex
Va a resistir la venta del hourly unos tiempo más, quizás más allá del opex