TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
naaaa, no me levanto ni a cepillarme los dientes por eso 

Olvidense del desliste, no va a suceder ni en el corto ni en el mediano plazo, tal vez en el largo..y no estoy seguro tampoco, hace AÑOS, que vengo escuchando lo mismo.
danyf escribió: ↑nos leyeron tiji, el otro día hablábamos que tendrían que reinvertir las utilidades, vos decías que en empresas relacionadas como hizo con TX.MX y Usiminas y yo decía que se expandan más en energías limpias...al final me dieron bola a mi
..mira que casualidad, lo charlábamos el otro día.
Yo pienso igual que vos, los dividendos en este contexto de volatilidad no me importan mucho.
Yo cambiaria a, los dividendos en este pais, no son muy relevantes.
Bueno, si tenes acceso a Paolo, ofrecele mi proyecto solar, acepto 160M a usd oficial sin problemas

Se dio vuelta como una media TX, imaigno habra presentado hoy los resultados

Yo pienso igual que vos, los dividendos en este contexto de volatilidad no me importan mucho.
Al final terminaran haciendo lo que decía danyf el otro día, que tendrían que expandirse más en proyectos similares,
, en fin, al menos la guita de los dividendos (que es mucho más de lo que van a invetir en el parque) tienen un destino apropiado.

Para el que le interese, acá hay mas datos. Saludos
eleconomista escribió: ↑ Hay muchos "idiotas" que piensa eso (o lo traen a tema todo el tiempo para que baje), pero luce muy improbable. No olviden que acá Anses tiene poco más del 30%. Esto es muy diferente a Tenaris.
Los idiotas seran los que creen que las acciones bajan o suben por lo que se escribe aca
-
zorro_inversor escribió: ↑ Construirá parque eólico en Olavarría, operativo en 2024. USD160M. Cubrirá el 65% de su actual matriz energética. Bien.
Es lo que comentaba el otro día, para mí es mejor que se expanda en proyectos similares, prefiero esto que los dividendos, adquirió el lote y proyecto por 2 monedas, pero la inversión de 160 mill. de USD en la construcción del parque es una moneda digamos que medianamente buena.
Lo interesante que la energía que va a producir va a reemplazar el 65 % de la compra a terceros y eso es un buen dato...como dije hace un par de días, inversiones en energías limpias para mi son buenas.