GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola foristas , los leo mucho y la verdad que somos varios los que pensamos que iba a15 dolares afuera sin escalas , hoy veo el mercado pensando en el nuevo gobierno y la oportunidad de negocio es unica. Galicia , vista . son mis preferidas, es para seguir comprando hasta que el adr valga 18 dolares . Igual estoy impresionado con la cercania del ejercicio y las subas violentas , debe haber varios vendidos complicados.
Robespierre tenes razon, nunca ponerse en contra al mercado
No sé si les pasó. Quise entrar pero las tres letras me lo impidió al no dejar poner la validez de la operación. Da lugar a pensar que la suba la agarraron ellos con los que no pudimos entrar.
veo una divergencia, en 5m, q la puede llevar para abajo 13.3
pero...esta es muy &#*
pero...esta es muy &#*
-
La verdad que no me alegro. Pero los que estamos años en esto siempre advertirmos. No hay que ser dogmáticos. No hay que dar cátedra. Ser humilde, aprender y retroalimentarse todos de todos. El AT es importante, pero tampoco hay Biblias para esto. El mercado siempre manda. Si aparece guita y va para arriba, nunca ponerse en contra del mercado.
-
Bueno. Ahí les coloqué C500 a $25... los llevé esta mañana a $13.50
A ver qué hay por la C540...?

A ver qué hay por la C540...?

Robespierre escribió: ↑ Muchos lo advertimos. Call frente mar y a aguantar la parada, porque en mercado Bullisch te pueden despedazar la última semana. No es el mercado del año pasado...
Y ni te cuento si llega a sostenerse durante la rueda de hoy cerca de 14, y pasa los 14,24/25. En camilla los sacan.
-
Mamita la de guita que está entrando... 

En la euforia bañe a los minions con la 500... demasiada euforia de apertura... ahora sigo viendo de afuera 

Fuiste avaro y le quisiste hacer un 100 más o te quisiste subir cuando ya estaba volando ???
La ca.gas.te !!!
La ca.gas.te !!!
-
Que cerca de lo que dije... gap de apertura y 530 

Les dije voladura del sector,!
Bancos Argy es la lnversion del 2023
Brillante
Bancos Argy es la lnversion del 2023

Brillante