Tierra arrasada escribió: ↑ Basta Macri!
Por suerte llueve algo, gracias Alberto.
20230128_224459.jpg
No..tienen limites..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Basta Macri!
Por suerte llueve algo, gracias Alberto.
20230128_224459.jpg
Tierra arrasada escribió: ↑ Fabio, una ves mas vas a tener razon jajaja.
Los kernerosos que te decian fabiolo desaparecieron todos, muertos, fundidos ...
Ahora aparecio otra banda reciclada que te bautizo "Miranda" ...en cualquier momento se viene la limpieza de caucionados y los cementerios no daran abasto![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Antes pensaba que era posible bajar la tasa, ahora creo que es imposible ya es insostenible, con un parque automotor viejo, con necesidades acumuladas durante años, en cuanto bajaste la tasa, comienzan a sacar créditos para comprar lo que antes no se puedo, y tenés una avalancha hiperinflacionaria.
danyf escribió: ↑ Totalmente, la infleta contenida en pasivos remunerados es monumental, si bajas la tasa el excedente en pesos se vuelca a los bienes (que por otro lado son escasos) con una oferta monetaria abundante, o al dólar o a lo que fuere, el espiral inflacionario que generas se te desmadra, peor que ahora....como dije hace un rato, en este contexto? con tres presidentes? uno dibujado, otra en las sombras y otro que es abogado que se recibió a los 43 años y oficia de ministro de economía...que puede salir mal?
![]()
danyf escribió: ↑ Que feo se va a poner esto a partir de Marzo
Pasivos Remunerados en 10,93 BILLONES
Deuda del Tesoro 13,8 BILLONES
Total de Deuda a vencer este año 24,73 BILLONES (por ahora)
Me acuerdo que hace nada, creo que fue a principios de años escribía que la deuda del BCRA + Deuda del tesoro estaba en 20 billones, aumento en 4,7 billones en nada.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot], torino 380w y 622 invitados