Tierra arrasada escribió: ↑ Aca te paso la noticia que puso Ambito, de todas maneras amigo Lazca, el imbecil fabulador de Zalamer necesita agrandar su ego no su billetera. Screenshot_20230210_110545_Chrome.jpg
Billetera mata galan.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Aca te paso la noticia que puso Ambito, de todas maneras amigo Lazca, el imbecil fabulador de Zalamer necesita agrandar su ego no su billetera. Screenshot_20230210_110545_Chrome.jpg
alzamer escribió: ↑ Es bueno reconocer los errores….lo voy a hacer.
En diciembre dije que las reservas iban a llegar a 50 mil musd.
Eso no pasó, porque después de cobrar lo del FMI , pagaron al FMI, y a otros, y ahora están comprando a precio de remate los bonos soberanos .
Ahora me acuerdo el escándalo de Prat gay y el resto de juntos por el cargo por el anuncio y la info privilegiada, etc.
Esos &#* - igualitos al frente de chorros - son los que (se) garparon los futuros que dejó KICILOFF en 2015.
Volviendo a mis errores, debo decir que tienen jugo.
1) Es bueno que no nos queden usd del FMI , porque esa deuda devenga los intereses más altos (Gracias a Macri )
2) es bueno minimizar las reservas para no exponerlas a la inflación de USA , y usarlas comprando tires de más del 30% anual , que es más que la inflación americana.
En poco tiempo tenderemos el dólar soja 3 , y este año no hay que usar usd para el GNL , de modo que podremos comprar muchos más bonos soberanos.
Habrá que ajustar un poco el mayorista, eso si.
PD: Salu 2 merecidos a Falerito !
lazca escribió: ↑ observo que el momento de lucidez te duró poquito jajajajja (2 parrafos, pero es un avance)...
Para tu info YA SE COMPRARON 30 (TREINTA) BUQUES Y la estimación es 12 (doce) MAS.... el gasoducto con suerte y viento a favor estará listo para agosto...asique no cuenten con eso...ergo se comprará no menos de 40...
OTRA VEZ HACIENDO EL RIDICULO....
Eso no pasó, porque después de cobrar lo del FMI , pagaron al FMI, y a otros, y ahora están comprando a precio de remate los bonos soberanos .
Ahora me acuerdo el escándalo de Prat gay y el resto de juntos por el cargo por el anuncio y la info privilegiada, etc.
Esos &#* - igualitos al frente de chorros - son los que (se) garparon los futuros que dejó KICILOFF en 2015.
1) Es bueno que no nos queden usd del FMI , porque esa deuda devenga los intereses más altos (Gracias a Macri )
2) es bueno minimizar las reservas para no exponerlas a la inflación de USA , y usarlas comprando tires de más del 30% anual , que es más que la inflación americana.
En poco tiempo tenderemos el dólar soja 3 , y este año no hay que usar usd para el GNL , de modo que podremos comprar muchos más bonos soberanos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cirolandia, Citizen, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, mirando, napolitano, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 585 invitados