Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ Yo creo que el mercado está digiriendo ver al PT otra vez en el poder. Pero Brasil cuando arranque, va a ser ultra![]()
Y creo que no va a faltar mucho para eso. Es a serpiente desconfiada, que se enrosca antes de lanzarse...
banana escribió: ↑ ,, y si , tenes razon , por lo pronto ya lo paro a Haddad en su intento de sacarle los subsidios a los combustibles , pese a ser millonarios esos egresos del estado, pero no lo hace de bueno, lo hace de inteligente, pues le queman el pais, entonces buscara por otro lado equilibrar el deficit...mira si aqui los jubilados fueramos incendiarios, no nos joderian tan facilmento como lo estan haciendo,,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 171 invitados