Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3227
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y si vendes todo ante una buena ganancia te quedas con los pesos pregunto.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
obvio ! el que no lo ve es que está ciego :
acciones , bonos .. y ..

acciones , bonos .. y ..
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3227
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
BCRA.
Ayer vendio 45 millones...
Hoy vendio 49 millones...
Ayer vendio 45 millones...
Hoy vendio 49 millones...
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jerome Powell, presidente de la Fed: "El proceso va a ser difícil y se necesitan más subas de tasas"
Que bueno !
Van a hacer como Argentina :
La tasa de la fed que era cero hace un año, y es 4,75 ahora, son las leliqs.
Parece baja pero la deuda del tesoro suma 32 billones de dólares.
La van a pagar con inflación como nosotros.
Somos los MAESTROS GLOBALES. !
Que bueno !
Van a hacer como Argentina :
La tasa de la fed que era cero hace un año, y es 4,75 ahora, son las leliqs.
Parece baja pero la deuda del tesoro suma 32 billones de dólares.
La van a pagar con inflación como nosotros.
Somos los MAESTROS GLOBALES. !
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Había un CARLOS GONZÁLEZ que ayer nomas decía que no hay que mirar el día a día
Ese, tenía razón.
El dólar pierde ponder adquisitivo acumuladamente, SIEMPRE.
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3227
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
VTA. 377
Piso fuerte 369 370
Techo no se
Piso fuerte 369 370
Techo no se
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me anoto....con $ 730
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por ahora :
31/12/2023
Pik: $710
Hombrepobre:$1000
Carlos González $687
JagPanzer: $655
Richi7777777: $697
Hernan1974:$950
Fabio: $780
31/12/2023
Pik: $710
Hombrepobre:$1000
Carlos González $687
JagPanzer: $655
Richi7777777: $697
Hernan1974:$950
Fabio: $780
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
tornado_46 escribió: Todos los que se hacercan a los 700 están calculando un incremento del 6% mensual de aca a diciembre. Pero como dijo Carlos Gonzalez este año parece que sera mucho mas complejo que esa simple cuenta con subas cuando pierdan las paso y las elecciones y bajas cuando asuma el Pro. Es un total desconcierto.
Jugaré, ya sabemos que este año es loteria
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], Gon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 72 invitados