En TGN tenemos un Norte
falerito777 escribió: ↑ ESTA BIEN EL VOLUMEN .la debe haber planchado un poco paolo.q le debe dar verguenza . robarle la plata a ypfjijjaaaa naaaaaaaa para eso esta la justicia. va bien el volumen. me habia quedado dormido
![]()
jose enrique escribió: ↑ falerito777 ahora aqui te parece temprano no dio salida?
falerito777 escribió: ↑ poco volumen. donde rompa 454 se hace perdiz. me ato las manos para no pagar mas.
deportado escribió: ↑ FALLO INTERNACIONAL
Transportadora de gas local gana millonario juicio a firma chilena por incumplimiento de contrato: los detalles del caso
Un tribunal internacional falló a favor de TGN en una demanda iniciada contra la distribuidora chilena Metrogas que le deberá pagar u$s135 millones
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, YandexBot [Bot] y 77 invitados