No te creas, la CGT sabe que esté gobierno y plan de gobierno esta agotado
No hay manera de confirmar a los afiliados con bonos y 8 cuotas
Y los intendentes repartirán tijeras cuidando su quincho
napolitano escribió: ↑ Burlando inicio su camino a ser miembro de la corte suprema.
En 10 años llega
napolitano escribió: ↑ No hace falta entender de números, solo mirar la caja de ahorro de un asalariado el día que le depositan el sueldo y a las pocas horas no tiene nada.
Y apenas pago por encima del mínimo la tarjeta.
En otras épocas me daba vergüenza estar bronceado en agosto luego de disfrutar el Mediterráneo, ahora me avergüenza estarlo en febrero, hoy tomarse una semana en el mar es de bacan, que terrible lo que hicimos.
Y aún no llego marzo el mes más largo del año, con gastos de colegio y tarjetas del verano...
Con que cara los sindicalistas explicarán el éxito de las paritarias en 6 cuotas?
napolitano escribió: ↑ Ma$$a se jugó un pleno a ser candidato a presidente al agarrar economía.
Los K no tenían a nadie cuando renunció Guzmán, y después de buscar y buscar Scioli les dio a batakis....si era lo único que teníamos en el baúl, era previsible el descenlace...
Si ma$$a no agarraba se venía el helicóptero.
Igual con sus precios justos no llega a la rosada, pero le dan jugosos dividendos con AySA, infraestructura y vaca muerta. Además llega con fuerza a meter su gente en las listas legislativas.
Los K tienen a un mumudo en el ministerio en donde más se necesita hablar, y para colmo lo ven presidenciable.
Creen que se refugiarnos en la reelección de Kicillof, un sueño lejano a medida que el changuito sea tan chico que ni lo necesitas para ir al súper
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 62 invitados