Siempre llegan tarde, tienen menos gestion que un descerebrado.
Hasta la semana pasada yogurt cer con fruta pote 350 365 hoy nueva lista de precios 410.
Sera ese el valor del dolar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ yo tengo problemas?
si te referís a que aliento y me alegro porque suba el peso argentino (o bajen respecto a las monedas foraneas) no es politica, es simple sentido comun, te lo explico?
tengo una pyme y se factura 90% mercado interno, todo se mueve en pesitos, se exporta muy poquito y no mueve la aguja, entonces tanto mi familia, amigos vecinos y etc etc la gente que me interesa cobra en esa moneda, necesitas mas explicación???
creo que no, no sos tonto, solo estas un poco mareado y perdiste el norte
DiegoYSalir escribió: ↑ yo tengo problemas?
quien se mete en politica?
estas proyectando, todo el tiempo, hacete ver tornado... enserio, de onda, vos me caes bien pero estas un poco enfermo sin ofender...
si te referís a que aliento y me alegro porque suba el peso argentino (o bajen respecto a las monedas foraneas) no es politica, es simple sentido comun, te lo explico?
tengo una pyme y se factura 90% mercado interno, todo se mueve en pesitos, se exporta muy poquito y no mueve la aguja, entonces tanto mi familia, amigos vecinos y etc etc la gente que me interesa cobra en esa moneda, necesitas mas explicación???
creo que no, no sos tonto, solo estas un poco mareado y perdiste el norte
tornado_46 escribió: ↑ Si vos negocias y ganas pesos comprando y vendiendo que problema tenes si sube o baja, para que te metes en politica, vos solo entras al barro.
Sos poco de profesional.
DiegoYSalir escribió: ↑ Dólar financiero profundiza su racha bajista y la brecha toca el 95%
FINANZAS
02 Febrero 2023 - 14:05
En la jornada, el Contado con Liquidación (CCL) vuelve a caer por cuarta jornada al hilo, mientras que el MEP repunta luego de caer en la víspera.
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-f ... 5-n5642899
y cae y cae ... cae la caca verde cae... jajajaaa![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ nene, te explico
cuando publican que sube lo hacen desde que asumió alverso?
no, cierto?
esto es por rueda, todo te tengo que explicar?
rasca, deja de molestar nene...
DiegoYSalir escribió: ↑
no se aflijan obvio que ya va a subir... es así.. a veces sube y otras veces baja, supongo que hoy baja y bueeeeeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chory461, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, Jþ, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, redtoro, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot] y 365 invitados