Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Ene 31, 2023 4:09 pm

Sucursales bancarias fantasmas en Argentina.
Han cerrado en varios países.
Acá los sindicatos se oponen, pierden caja y sus popes, la viyuya de todos los meses.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 19983.html

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ene 31, 2023 3:43 pm

napolitano escribió: y los peronistas somos asi, medio incorregibles e inentendibles.
yo en 2003 vote y forme parte de los equipos profesionales del turco menem, hasta lo visite en la quinta de don torcuato cuando estaba preso, nunca olvidare esa mañana de domingo del 2002, fui con un amigo abogado a verlo, cuando entramos al amplio living, lo vi ahi chiquito, sentado en el sillon junto a una estufita electrica, lo acompañaban scioli y javier mouriño.
lo saludamos cruzamos palabras por 15 minutos, recuerdo que me dijo "justicia social en el siglo XXI debe ser la educacion", un capo, le llevamos un libro antiguo con la historia de ciceron creo, y una caja de bombones de los 2 chinos que le dimos a la ceci bolocco, que sobre el final lo vino a buscar y se lo llevo a dormir la siesta.
en 2007 vote rodriguez saa, recien me volvi un termo K con la ley de medios y la 125, ahi mi enfermedad peronista me identifico la vereda correcta y me alinee
bueno ya confese varios secretos de estado.
imaginense que las 3 fotos que tengo con menem estan bajo 7 llaves
aca porque juego de anonimo lo digo, pero muy pocos conocen la historia

Decis, que apoyaste a Menen (para mi fue el mejor gobierno, lejos!. Argentina en el G 20 puesto 18 y creciendo a tasas Chinas)...
Hasta ahí te respeto, Decis que te encanta los discursos de Cristina que estuvo 15 años hablando peste de la década del 90!!!
Hacete ver Napo, estas muy mal...
Coherencia por favor :2225:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Ene 31, 2023 3:09 pm

TucoSalamanca escribió: Un diputado gana 1600 dólares blue. En la década del 90 mi primer sueldo como pasante fue de 1350 pesos/dólares. Increíble la destrucción.

Esa decadencia y destrucción es la que militas kumpa!

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Ene 31, 2023 2:40 pm

Bueno.
Uno como los españoles
Son todos gallegos
Solo que armenia sufrio el genocidio turco
Son difrentes en etnias
Turcos son arios
Armenios semitas
A mi me momesta que.me llamen gallego y mas gallego patasucia, bruto e de mie***.
Y no.soy gallego ni almacenero.
Ni manolito
Aqui el porteño para calificar es hecho.a medida igual que con los paisanos judios.
Son los piolas, los pijas.
Hoy escuche como lo. basurearon al presi.un pendejo que no.representa nadie y con oscuridad en la cabeza y de pedrigue demoniaco.
Que podemos esperar
Dios salve a la Argentina.
Paco reza por nosotros.
Y exorciza a estos demonios.en vez de acariciarlos

Surero

Mensajepor Surero » Mar Ene 31, 2023 2:29 pm

TucoSalamanca escribió: En realidad, hay un informe que muestra claramente que Argentina empeoró mucho en el ranking anticorrupción. Esto se da a partir del escándalo por las comunicaciones que demuestran cómo los jueces están al servicio de una parte del poder económico y de la oposición política. El Jefe de Seguridad de la Ciudad, y gerentes del multimedios más concentrado del país están involucrados.

Otro tema que llama mucho la atención en el exterior es la intromisión de la Corte suprema (napolitana con fritas), en temas que deben decidir los poderes ejecutivo y legislativo.

Un informe del instituto patria? Fuente arial 12?

Surero

Mensajepor Surero » Mar Ene 31, 2023 2:01 pm

Manolito escribió: Bueno
Trabajan en algo
Joder.al.que trabaja
Aprendi de loa turkos en un trabajo algo
Al que trabajaba no. lo. Jodian
Jodian al vago para que se fuera
Mi cercania con el dueño me llevo a preguntarle
Que muchos eso no.lo.aplicaban
Mira me dijo
La gente hace al reves
Exige al que trabaja para compensar al vago
El laburante se cansa de ver que lo toman de bol*** y hace lo.mismo que el vago
Tendra dos vagos
No joder al que trabaja y rajar al vago
Sabiduria turka, mas bien armenia.
Perdon a los armenios por confundirlos etnicamente.
Nada que ver.Buena gente.

Ojo con eso. Las veces que le dije turco a un armenio casi me cagan a trompadas. Es un tema delicado para ellos.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Ene 31, 2023 12:55 pm

Bueno
Trabajan en algo
Joder.al.que trabaja
Aprendi de loa turkos en un trabajo algo
Al que trabajaba no. lo. Jodian
Jodian al vago para que se fuera
Mi cercania con el dueño me llevo a preguntarle
Que muchos eso no.lo.aplicaban
Mira me dijo
La gente hace al reves
Exige al que trabaja para compensar al vago
El laburante se cansa de ver que lo toman de ****** y hace lo.mismo que el vago
Tendra dos vagos
No joder al que trabaja y rajar al vago
Sabiduria turka, mas bien armenia.
Perdon a los armenios por confundirlos etnicamente.
Nada que ver.Buena gente.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ene 31, 2023 12:20 pm

El pelado de Crónica
@PeladodeCronica

El mundo del revés: Los piqueteros que NO trabajan controlan los precios de los que TRABAJAN.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ene 31, 2023 11:49 am

Buen resumen napo, entonces si desde 1989 a la fecha que son casi 34 donde la oposición gobernó solo 6 años, por lo tanto los peronchos kks lo hicieron durante 28 años.
Al país lo hicieron pelota con nosotros adentro, los gobernantes millonarios, la gente en la miseria.
Muestra el terrible fracaso del peronismo kirchnerista.
Primero la política, el país es lo de menos, el resultado está a la vista.
Todo una estafa, estás diciendo que los peronistas son estafadores?, y es así, tenés razón.
napolitano escribió: Cada puesto en la lista legislativa tiene precio.
Sobre todo en los puestos entrantes
Primero garantizan las bancas que vencen y sus ocupantes fueron leales (a intereses partidarios y sobre todo del sector privado), esos renuevan.
Luego eligen los dueños del lápiz, en el FdT Cristina elige y Massa,
Arman un equilibrio distrito por distrito
Si te doy en moreno, vos me das en San Miguel
Si te doy en Córdoba vos me das en Chaco y Formosa
Una ingeniería perfecta en dónde suenan teléfonos hasta el último minuto
Llaman empresarios, políticos, todos.
Hasta hay plata o contratos para los que deciden bajarse de una candidatura ya prometida.
Es el único momento del año que laburan a full.
Una vez oficializada la lista se van de vacaciones y que la prensa y la publicidad actúen.
Luego a caminar la lista, por barrios, canales y radios.
Toda una estafa

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ene 31, 2023 11:40 am

Vemos que a los diputados le triplicaron el sueldo, por ahí leo que los jubilados perdieron el 18.2% desde el 2020, que los juicios de los ancianos llegan a 250.000 y que los que tienen sentencia firme son unos 70.000 que no los pagan o pagan lo que quieren y tienen que volver a litigar.
Ahora están empujando para jubilar por moratoria a una 800.000 personas, la oposición no les da el quorum. Porqué no les pagan primero a los viejos que aportaron toda una vida, en lugar de embromarlos de éste modo, esperan que se mueran?

Una persona me decía que tiene un juicio con Anses y siempre me dice, aporté casi 47 años, relación de dependencia y autónomos 29 años, se inscribió en Afip como autónomo en Abril de 1979, se jubiló en 2008. O sea desde 1979 de ésto hace 43 años cualquiera se podía inscribir en la AFIP y hacer un aporte mínimo para su futura jubilación, mucha gente no lo hizo, no se calentó, ademàs el populismo les decía, no aporte que los jubilamos igual por moratoria, como quieren hacer ahora, así destrozan al sistema.
Encima le terminan dando bonos a los de la mínima, justamente muchos de los que no aportaron porque no se calentaron.
El mensaje del Estado sinverguenza y malvado que tenemos es, no aporte que lo jubilamos igual.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Ene 31, 2023 11:26 am

Se corre la bola que renuncia pankeke
Se sabe algo
Gran kilombo debe haber con los kuka
:?:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ene 31, 2023 11:23 am

Ahora va directo, muestra que el impacto de la política en la vida de los Argentinos ha sido destructiva.
Ni que hablar lo que cobran Ministros, Secretarios etc.
Robaron a manos llenas, destruyeron la moneda, bajo la inversión y productividad, salarios y jubilaciones, miseria espantosa.

Ayer escuchaba un comentario del Posadas, donde mucha gente humilde se atiende y el médico del hospital decía que el ausentismo del personal llega al 25% y dado ese ausentismo la gente con turnos desde hace meses la mandan de vuelta sin atención, en cualquier empresa cuando llega al 5% se enciende la luz roja, en el Estado como no es de nadie les importa un guevo.

Achicar éste Estado es agrandar la Nación, trabajo en el país sobra, si es que se hacen las cosas como corresponde.
Y las cosas como corresponde las hace el privado, sino se funde, el Estado no se funde, nos funde a nosotros. Es lógico, son cargos políticos, que cada cuatro años se renuevan, nadie es dueño, cambian las directivas, si hay pérdidas no les importa, manejan plata de otros y la gastan como se les antoja, si pueden roban un poco o mucho lo hacen.
Manzano no tenía para un traje cuando vino de Mendoza con el Turco, hoy tiene casa en Suiza, maneja Edenor, etc., etc., así un montón, ni que hablar de los sindicalistas, son millonarios con la plata de sus trabajadores, tocan el tambor, y los esquilan todos los meses con los aportes obligatorios, y se quedan 20/30/40 años en los gremios.

El Patriota Diario

NEFASTO |
Gracias a los sorteos de Milei, ahora sabemos cuanto cobra un Diputado:

El 1er sorteo fue el 11 de enero del 2022 y fue de 205.596 pesos, y hoy 1 año después es de 609.920 pesos.

Se TRIPLICO en tan solo 12 meses

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Ene 31, 2023 9:56 am

TucoSalamanca escribió: Un diputado gana 1600 dólares blue. En la década del 90 mi primer sueldo como pasante fue de 1350 pesos/dólares. Increíble la destrucción.

El peronismo destruye si.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ene 31, 2023 9:43 am

Cada puesto en la lista legislativa tiene precio.
Sobre todo en los puestos entrantes
Primero garantizan las bancas que vencen y sus ocupantes fueron leales (a intereses partidarios y sobre todo del sector privado), esos renuevan.
Luego eligen los dueños del lápiz, en el FdT Cristina elige y Massa,
Arman un equilibrio distrito por distrito
Si te doy en moreno, vos me das en San Miguel
Si te doy en Córdoba vos me das en Chaco y Formosa
Una ingeniería perfecta en dónde suenan teléfonos hasta el último minuto
Llaman empresarios, políticos, todos.
Hasta hay plata o contratos para los que deciden bajarse de una candidatura ya prometida.
Es el único momento del año que laburan a full.
Una vez oficializada la lista se van de vacaciones y que la prensa y la publicidad actúen.
Luego a caminar la lista, por barrios, canales y radios.
Toda una estafa

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ene 31, 2023 9:36 am

napolitano escribió: El diputado no vive de su sueldo, ni se gasta en fijarse en su caja de ahorro.
Ahí pone algunos débitos.
Su verdadero ingreso surge del loby que hace en favor de empresas para lograr leyes.
Cada acuerdo con un proyecto de otro bloque le genera dinero.
En síntesis, por su bloque o por otros cobran dinero.
Cada artículo de ley tiene un beneficiario. privado
Se matan por las presidencias de las comisiones
Hay de diferentes precios y algunas de muy jugosos dividendos
Nosotros somos los bonos que alimentamos eso con el verso de la democracia
Y aún no escuché a milei denunciar ninguna Banelco

Somos los BOBOS

Volver a “Foro Bursatil”