ver como publicas estos valores NO TIENE PRECIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ sali de ahi maravilla!!!
si me pedis una recomendacion, vendete hermano, siempre te va a ir mal ponerte de frente al tren, el tren hoy es el central sino la ven van a perder... yo estoy vendido, solo tengo enero, pero la recomendación es venderte, no van a devaluar mas lo que vienen haciendo, es indiscutible ... target 188 como mucho, no creo que tengas mas de 6 de devaluacion...
suerte igual aunque te pares en frente, ojala te vaya bien pero no creo che...
hernan1974 escribió: ↑ creo q es la idea, llamaron a provincias y organismos publicos q tenian caja para q liciten, a minoristas , bancos, aseguradoras y demas... algo parecido al reperfile de lacunza pero a un plazo mas largo
no creo q este gobierno ni el proximo se animen a tocar los depositos de la gente.. pero todo puede pasar![]()
hernan1974 escribió: ↑ una parte migro hacia ledes, ahi tmb se arma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot] y 288 invitados