ironhide escribió: ↑ O sea que estadisticamente, solo el caso de lucio equivale a 833 asesinatos de niños en personas binarias.
Al achicar el universo los números se van para arriba, gente que se hace llamar de la educación debería saber esas cosas. A no ser que educación sea solo analizar sujeto y predicado.
Exacto, por eso le decía a MILONGA/tanguera esto;
danyf escribió: ↑ Y vos después queres debatir de economía conmigo? a ver MILONGA si logro que pienses, cosa que lo dudo y no es por que esté en desacuerdo con lo que afirmas, en números absolutos es lógico que la mayoría de abusos sean cometidos por heterosexuales, sabes por que?..por que son mayoría.
La comunidad LGTB, según datos preliminares del Censo, representan creo que menos del 1 % y si a este porcentaje buscas quienes son parejas estables y tienen/adoptan chicos, el porcentaje se reduce aún mucho más, entonces no son cifras estadísticamente significativas para hacer cualquier estudio..yo no me animaría hacer ninguna aseveración como vos haces a la ligera, entendes?
DICHO SEA DE PASO, MANGA DE INÚTILES, PARARON EL PAÍS PARA HACER EL CENSO Y PERDIERON LOS DATOS?..NI SIQUIERA "UN CENSO" PUEDEN HACER?, Y DESPUÉS QUIEREN GOBERNAR EL PAÍS?..TODAVÍA ESTAMOS CON LOS DATOS PROVISORIOS DEL CENSO![]()
![]()