Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el mercado siempre va para el lado que están los lotes más caros, porque siempre hay información privilegiada, y pagan más para el lado que ya saben que va a ir. 

382,00
Venta
386,00
=
Venta
386,00
=
-
VTA. 387 388 

-
DiegoYSalir escribió: ↑ sali de ahi maravilla!!!
si me pedis una recomendacion, vendete hermano, siempre te va a ir mal ponerte de frente al tren, el tren hoy es el central sino la ven van a perder... yo estoy vendido, solo tengo enero, pero la recomendación es venderte, no van a devaluar mas lo que vienen haciendo, es indiscutible ... target 188 como mucho, no creo que tengas mas de 6 de devaluacion...
suerte igual aunque te pares en frente, ojala te vaya bien pero no creo che...
cerrada mi posición enero a 187 no le veo mucha cuerda para seguir bajando y solo faltaba una rueda
me rindió mas que lo esperado
-
López Murphy tiró una bomba que dejó muda a la mesa de La Nación+: ¿Dólar a 850 PESOS?
https://youtu.be/aj7K5o9hznE
https://youtu.be/aj7K5o9hznE
-
hernan1974 escribió: ↑ creo q es la idea, llamaron a provincias y organismos publicos q tenian caja para q liciten, a minoristas , bancos, aseguradoras y demas... algo parecido al reperfile de lacunza pero a un plazo mas largo
no creo q este gobierno ni el proximo se animen a tocar los depositos de la gente.. pero todo puede pasar![]()
Ojalá sigan estos 4 años más...la pandemia les demoro un poco la destrucción total...estaría bueno tener salarios de 100 dólares...eso voto la mayoría..
-
creo q es la idea, llamaron a provincias y organismos publicos q tenian caja para q liciten, a minoristas , bancos, aseguradoras y demas... algo parecido al reperfile de lacunza pero a un plazo mas largo
no creo q este gobierno ni el proximo se animen a tocar los depositos de la gente.. pero todo puede pasar

Seguridad jurídica es lo que piden los alemanes, lo dijeron en la ONU y lo repitió el Canciller alemán Scholz durante este fin de semana durante su paso por Argentina.
Grande Pietragalla, dicen que ya puede caminar a pesar del tiro en el píe que se pegó.

hernan1974 escribió: ↑ una parte migro hacia ledes, ahi tmb se arma
A esos es más fácil empomarlos...ya están en el corralito...debiera subir el merval, porque salir de Argentina ya es complicado, van a pagar precios carisimos en pesos, para no quedar en un bonex, y si cambia el gobierno bajara la espuma y volverá a caer
-
Para..abril hay que blanquear, ya van a tener 15 billones de leliqs....arrancaron con 1 billón..
escolazo21 escribió: ↑ garcia moritan dolar a 400 pesos soon
A qué precio llegará el dólar blue en los próximos días, según economista
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... economista
Todos fallan, el único q puede saber eso Carlos gonzalez.