Cohiue escribió: más perdido que perro en cancha de bochas.......
Tuquito, mcv y coihue, descreen de que con el Bitcoin pueden ganar guita, y te defienden el peso y el PF contra el dólar. Solo idiologia kuka, o unos ignorantes ya entrados en años.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cohiue escribió: más perdido que perro en cancha de bochas.......
DiegoYSalir escribió: ↑ lo lamento por los estafados, pero me alegro que te pase por burlarte de los estafados por GyT
ojala que te arruinen porque es lo que te mereces y así quizas aprendas que hay cuestiones de las que no deberías burlarte porque todo vuelve en la vida...
me alegraste el viernes, gracias!!!
tengo un conocido que ponía plata pero recién me comenta que termino de retirar todo el año pasado...
TucoSalamanca escribió: ↑ Ah bueno, ya es muy complicado. No te sigo realmente, pero si recuerdo cuando dijiste que en 18 hacías una entrada. Lo dijiste muy tímidamente por eso siempre supuse que compraste tres empanaditas. Ahora bien, después de eso solo subieron, no es que fueron a 30 y luego a 22.
Y antes de seguir con mi respuesta comprobé con el gráfico que jamás subieron a 30 para después bajar a 22.
UN ABSOLUTO CHANTA CON TODOS NOSOTROS!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, daimio, Dantef2, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, gago, Google [Bot], jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Microsules Bernabo, mirando, nl, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo y 427 invitados