CECO2 Endesa Costanera
-
nicklesson
Re: CECO2 Endesa Costanera
Es como noel qye compra algo en 5 lo revende en 25 
-
nicklesson
Mira sobre esto hay que ser claros y RECORDAR QUE MANZANO PAGO POR EDENOR 100 MILLONES DE DOLARES ALGO QUE CON MACRI Y SU TROPA DE DUEÑOS DE ENERGETICAS Y GASIFERAS LLEGO A VALER 5000 MILLONES ...MANZANO SOLO PAGO 5%en un gobierno K lo que valia en un gobierno pro liberal 5000....
SE ENTENDIO .....QUIENES VIENEN A GOBERNAR OTRA VEZ
ENEL NO TIENE PACIENCIA Y SE QUIERE IR...BUENO CHAU...EL QUE AGARRE COSTANERA Y DOCK SERA MILLONARIO POR VARIAS VECES CON EL PROXIMO GOBIERNO....
-
nicklesson
Hola ....si la praia sera para mañana esta lleno de humanos por donde camines...y ceco paciencia ya sabemos donde la llevaran los nuevos dueños del 75% de enel..... gente amiga aportantes de la campaña de mauricio...y ya sabemos que los aportes no son gratis se devuelven con aumentos o beneficios de posibles deudas que tengan las empresas desde el 2019 al 2023...era k de valores que no cubren los costos...igualmente ya deben ingresar en los balances de energeticas y gasiferas los ultimos aumentos otorgados y beneficios en deudas a camessa de cgpa y otras 12 o 15 empresas...donde se les elimino una parte y la otra a pagar en comodas cuotas...ojo con dgcu2 amigo tenla en cuenta que como publique un grafico y tambien un escrito....bysquenlo creo un mes atras mas o menos..las inversiones de dgcu2 call en otras acciones y bonos y algo de brasil tambien que estan lkevando muy buenas ganancias....yo coloque grafico detallado de las empresas donde conpro dgcu2 y como les estaba yendo %%%%y era muy buena la ganancias ...ojo ahi que es muy bueno para dgcu...
mientras CECO se va a la mie*** y vuela tal cual esperamos todos aqui,,,,
,,,nick, buen dia, hoy PRAIA DAS CONCHAS a mas o menos 20 km camino a Cabo Frio, 2 bahias espectaculares y tambien paradores buenisimos, un lugar realmente hermoso, no te lo pierdas, quizas hoy domingo no sea el dia adecuado por la cantidad de gente , pero en la semana vale la pena,,,,
-
nicklesson
nick, ayer te deje aldo en el foro del clarinete, miralo,,,un abrazo y buena praia hoy,,,,
-
nicklesson
Hay algo que se me escapo mirando documental de marylin monroe
-
nicklesson
shhh no le demos pelo...
es lo mejor
-
falerito777
nicklesson escribió: ↑ no seas tan pichulero che asi se te escapanpor no pagar un 2% o3%
no pensas en el 20% o 30%
![]()
Ayer dije .tengo las de 86 nomas
Ni sumando el precio de las dos -CEPU y CECO- me hace felíz 
y eso que yo no empecé a pagar. Tengo sólo las pocas que tengo de 28.
Si CEPU compra Costanera puede habe una buena sinergia, me gusta la idea.
Abrazo
salva y P + J
Si CEPU compra Costanera puede habe una buena sinergia, me gusta la idea.
Abrazo
salva y P + J
-
nicklesson
ojaldre que en cualquier momento aparecen los que no la vieron y se les escapa y te tiran palidas
ojaldre hacen la Klasica kuka