PELADOMERVAL escribió: ↑ dicen que compra cepu,,dicen,, veremos y a que precio
y la dif es de locos para mi
pero el mercado manda
O que la compre manzano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió: ↑ dicen que compra cepu,,dicen,, veremos y a que precio
y la dif es de locos para mi
pero el mercado manda
PELADOMERVAL escribió: ↑ es increible como la hermana,, todos los dias sin volumen sube y sube,,, miro la dif y no lo puedo creer,,pero bueno asi es la bolsa
por datos de balance,, no compro una,,,ahora todos los dias unos pesitos le hacemos aprovechando como la suben
cgpa2 333x 310 vale 300 palos verdes
dgc 202 x 228 vale 130 palos verdes
ganancia ultimo año igual
PELADOMERVAL escribió: ↑ es increible como la hermana,, todos los dias sin volumen sube y sube,,, miro la dif y no lo puedo creer,,pero bueno asi es la bolsa
por datos de balance,, no compro una,,,ahora todos los dias unos pesitos le hacemos aprovechando como la suben
cgpa2 333x 310 vale 300 palos verdes
dgc 202 x 228 vale 130 palos verdes
ganancia ultimo año igual
El Itálico escribió: ↑ Muy barato este papel
banana escribió: ↑ nick, pegate una vuelta por Arraial do Cabo, un paraiso caribeño en la punta de la bahia de GUANABARA, si podes hace una recorrida en unos de esos tantos barcos que hay en el puerto, te llevan a "praias desertas" de arena fina y blanca, agua templada y trasparente, de lo mejor de BRASIL , el tema es que las playas con acceso vehicular, estan desbordadas de gente,,,por eso lo del barco es una solucion no muy cara,,,
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, kanuwanku, kechi, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MANCU, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, notescribo, PAC, Profe32, Rodion, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1593 invitados