Actualidad y política
-
danyf
Re: Actualidad y política
Dicho sea de paso, ya que sos Kircho hasta la medula, como es eso de MASSA/ANABELA F. "GASTALDI", Massa entra en tus convicciones kirchneristas?...digo por que decías que EN OCTUBRE GANAN 
-
danyf
tanguera escribió: ↑ Nunca fui peronista. Me hice Kicnerista con Nestor y Cristinista con Cristina. Pero la derecha anti profundizó mis convicciones!!! Para los peronista suelo ser gorila y para los gorilas kuka como les gusta decir. Lo asumo y no doy marcha atrás ni empedo!!! Uds tienen a Bulrrich montonera, funcionaria de De La Rua que le bajo los sueldos a los jubilados. Lo tienen a Macri infinitamente procesado. Vaciador de empresas. Vividor del estado y vende patria desde su presidencia. Con esos dos me alcanza para seguir con mis convicciones.!!!
MILONGA, en vez de decir la sarta de pavadas que decís, es más fácil decir YO CURRO DE LO LINDO CON EL KIRCHNERISMO Y LISTO!!!, te vamos a entender, no tenes que convencer a nadie y nadie te va a decir nada.
Como te voy a extrañar milonga cuando en OCTUBRE le rompan el toto en cuatro pedazos.
-
Jefe
tanguera escribió: ↑ Nunca fui peronista. Me hice Kicnerista con Nestor y Cristinista con Cristina. Pero la derecha anti profundizó mis convicciones!!! Para los peronista suelo ser gorila y para los gorilas kuka como les gusta decir. Lo asumo y no doy marcha atrás ni empedo!!! Uds tienen a Bulrrich montonera, funcionaria de De La Rua que le bajo los sueldos a los jubilados. Lo tienen a Macri infinitamente procesado. Vaciador de empresas. Vividor del estado y vende patria desde su presidencia. Con esos dos me alcanza para seguir con mis convicciones.!!!
Yo soy Liberal y siempre me hablas y hablás de Macri... no logras hacer la psinapsis mental para entenderlo... no te da.
-
.coloso2
POLENTERA HASTA LA MEDULA ?
-
.coloso2
KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA ?
-
tanguera
Nunca fui peronista. Me hice Kicnerista con Nestor y Cristinista con Cristina. Pero la derecha anti profundizó mis convicciones!!! Para los peronista suelo ser gorila y para los gorilas kuka como les gusta decir. Lo asumo y no doy marcha atrás ni empedo!!! Uds tienen a Bulrrich montonera, funcionaria de De La Rua que le bajo los sueldos a los jubilados. Lo tienen a Macri infinitamente procesado. Vaciador de empresas. Vividor del estado y vende patria desde su presidencia. Con esos dos me alcanza para seguir con mis convicciones.!!!
-
Manolito
Hoy un poco más de respeto a Francisco
Se dió cuenta de sus amigos
Se dió cuenta de sus amigos
-
Jefe
Si no hubiera existido el Peronismo hoy tendríamos el mismo o menor % de pobreza que Chile y Uruaguay...
-
Manolito
Napo
No tengo acciones, ni calls, ni puts,
Ni casas ni celular ni dinero
Sólo momentos.
Invierto en momentos.
No tengo acciones, ni calls, ni puts,
Ni casas ni celular ni dinero
Sólo momentos.
Invierto en momentos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jefe
Se dieron cuanta que decir que sos Kirchnerista ya es mal visto... tengo conocidos r recontra K que ahora dicen..."somos Peronistas" verguencita les da lo otro... 
-
.coloso2
NO NO NO TI TI TI ENE CO CO CO DIGOS
.
Eduardo "Wado" de Pedro volvió a atacar a Alberto Fernández por una reunión fallida con Lula: "No tiene códigos"
Hago una simple pregunta ?
Porque los hijos recuperados que están en el Gobier-NO. Son TAN HECHEDEPE ? LO HERED@RON ? NO podrían ser mas Humildes ? Vean (no me hagan caso) UNO POR UNO, DE LOS QUE ESTAN DE FUNCIONARI0$ AHORA

Eduardo "Wado" de Pedro volvió a atacar a Alberto Fernández por una reunión fallida con Lula: "No tiene códigos"
Hago una simple pregunta ?
Porque los hijos recuperados que están en el Gobier-NO. Son TAN HECHEDEPE ? LO HERED@RON ? NO podrían ser mas Humildes ? Vean (no me hagan caso) UNO POR UNO, DE LOS QUE ESTAN DE FUNCIONARI0$ AHORA
-
Pizza_birra_bolsa
napolitano escribió: ↑ Me quedé sin celular una semana.
Un bajón, se me bloqueó el otro.
Fui a Movistar y ya no hay servicio técnico ni 18 cuotas....
Me dolió el alma gastar en Frávega 38000 por un Motorola en solo 6 cuotas.
Igual ayer desde la compu subí unos videos al foro de Héctor Giuliano. Un ccapo
Los del foro del Galicia deberían darme un premio.
Compré puts v300 a principios de mes y la acción desde ahí subió 52,1 porciento.....
Pero Napo, compañero! No ande llorando por unos pesitos, peronia es abundancia y felicidad, el estado te cuida compañero, gracias al 4 gobierno k estamos cada día mejor! Habrán Sido 5 luquitas los 38 mil los autopercibiste!
-
Pizza_birra_bolsa
-
Jefe
-
napolitano
Lo único claro desde 1983, es que los candidatos cuando asumen respetan religiosamente los compromisos externos.
La deuda se paga, se refinancia, se reperfila.
Y eso nos seguirá condenando al desastre
La deuda se paga, se refinancia, se reperfila.
Y eso nos seguirá condenando al desastre