Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS GONZALEZ

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Ene 26, 2023 1:49 pm

paisano escribió: 385? con razón la maquina vuela, esos 5V por encima de los 380 son un cañonazo :115: :115:

Y como anda la shell de calchaqui-

pik

Mensajepor pik » Jue Ene 26, 2023 1:43 pm

TucoSalamanca escribió:
Ja ja buen chiste.

No sé, leí tantas veces, compraron en 38, en 35, en 28, en 25, que ahora se me ocurrió haces la escalerita al revés. Porque al final el que hacía la escalerita siempre con la ñata contra el vidrio, tendría que haber completado la obra comprando un 50% abajo. Si no lo hizo entonces no es que sabe, es un pavote que vive mirando.

Más pavote es comprar a 37, y decir que vas ganando porque sacaste la ñata del vidrio y no estás Miranda y con cartea en rojo. Eso es ir al partido.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ene 26, 2023 1:27 pm

385? con razón la maquina vuela, esos 5V por encima de los 380 son un cañonazo :115: :115:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Ene 26, 2023 1:06 pm

VTA.384 385 :arriba:

lazca

Mensajepor lazca » Jue Ene 26, 2023 12:53 pm

TucoSalamanca escribió: Están muy mal chicos.

Tranquilos que sin el fantasma K tienen tiempo de embocar algún trade.

Eso sí salgan rápido porque si el humo macrista duró poco no quiero pensar lo que será el próximo.

la comitente no se milita !!! Fin

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Ene 26, 2023 12:42 pm

Están muy mal chicos.

Tranquilos que sin el fantasma K tienen tiempo de embocar algún trade.

Eso sí salgan rápido porque si el humo macrista duró poco no quiero pensar lo que será el próximo.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Ene 26, 2023 12:40 pm

Jefe escribió: Pero cuanta ignorancia manifiesta... nonse promedia hacia abajo ... eso hacen los novatos y los zalamer y sus seguidores que son lo mismo... se invierte por AT en soporte y se paga hacia arriba cuando tenes retrocesos en tendencia.... Te digo esto para sacarte de la IGNORANCIA SUPINA demasiado todos los Kirchneristas confesos o no que invierten por ideología.... De nada aunque se que al escribirlo acá sirve para otros. Saludos kuka

:lol:

De que estás hablando? Era para mi este mensaje? Yo dije de promediar para abajo?

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Ene 26, 2023 12:37 pm

lazca escribió: entonces seguí mirando en tu resentimiento y envidia :lol: :lol: Disfruta

No te enojes. Te perdiste esta, pero la playa va y viene.

lazca

Mensajepor lazca » Jue Ene 26, 2023 12:34 pm

TucoSalamanca escribió: Ja ja buen chiste.

No sé, leí tantas veces, compraron en 38, en 35, en 28, en 25, que ahora se me ocurrió haces la escalerita al revés. Porque al final el que hacía la escalerita siempre con la ñata contra el vidrio, tendría que haber completado la obra comprando un 50% abajo. Si no lo hizo entonces no es que sabe, es un pavote que vive mirando.

entonces seguí mirando en tu resentimiento y envidia :lol: :lol: Disfruta

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ene 26, 2023 12:23 pm

381...385

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ene 26, 2023 12:22 pm

lazca escribió: una locura Tierra, alguna vez lo bardeaban a Fabio y le decìan que heredo el campo. Quien suscribe, tanto yops como martinm, (preguntando profesiòn y demás) , mcv y tuco preocupados por mi cartera de inversiòn y porque solo miro y no entro a invertir en lo que ellos quieren :lol: :lol: ...ES DE LOCOS !!!

Yo entro al foro no muy seguido, pero se quien es quien y las intenciones que tienen, te podría decir sin temor a equivocarme que muchos, muchísimos solo les importa el EGO, quieren llenar cajas de seguridad solo de ego y si podrían harían CCL de ego y reventarian los bancos de Delaware de ego...
:lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Ene 26, 2023 12:21 pm

TucoSalamanca escribió: Ja ja buen chiste.

Pero cuanta ignorancia manifiesta... nonse promedia hacia abajo ... eso hacen los novatos y los zalamer y sus seguidores que son lo mismo... se invierte por AT en soporte y se paga hacia arriba cuando tenes retrocesos en tendencia.... Te digo esto para sacarte de la IGNORANCIA SUPINA demasiado todos los Kirchneristas confesos o no que invierten por ideología.... De nada aunque se que al escribirlo acá sirve para otros. Saludos kuka

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Ene 26, 2023 12:15 pm

DÓLAR BLUE
Compra
$384
Venta
$386
:arriba: :arriba:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Ene 26, 2023 12:14 pm

lazca escribió: y cual es el problema ??? no entiendo ??? por politica personal JAMAS voy a comprar un bono argento...

Yo no me burlo de que uds nunca compraron oro y yo vengo comprando desde que la onza estaba en 550 dolares (hoy arriba de 1930) y ??? somos inversores distintos...nada màs !!! Ese dinero de los bonos prefiero una ON por ej irsa que està el canje ahora y tengo que decidir que hacer ...y parte de la liquidez de la cartera en espera de la caìda a 3200 puntos en sp500,llegará ??? que se yo pero todos los fundamentos me dicen que si....y sino llega ??? entrare otra vez y punto...

no entiendo esa desesperaciòn que tienen por la cartera ajena !!!! bueno si, todo lo ajeno les llama la atenciòn :lol: :lol:

Ja ja buen chiste.

lazca

Mensajepor lazca » Jue Ene 26, 2023 12:09 pm

Tierra arrasada escribió: Vienen acá a dar manija porque ellos están muertos, pero, pero saben y saben muy bien que en este topic hay papota verde grosa de verdad...

una locura Tierra, alguna vez lo bardeaban a Fabio y le decìan que heredo el campo. Quien suscribe, tanto yops como martinm, (preguntando profesiòn y demás) , mcv y tuco preocupados por mi cartera de inversiòn y porque solo miro y no entro a invertir en lo que ellos quieren :lol: :lol: ...ES DE LOCOS !!!

Volver a “Foro Bursatil”