CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Y como anda la shell de calchaquí-
Hoy no las llamé, hoy estoy en la playa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Y como anda la shell de calchaquí-
TucoSalamanca escribió:
Ja ja buen chiste.
No sé, leí tantas veces, compraron en 38, en 35, en 28, en 25, que ahora se me ocurrió haces la escalerita al revés. Porque al final el que hacía la escalerita siempre con la ñata contra el vidrio, tendría que haber completado la obra comprando un 50% abajo. Si no lo hizo entonces no es que sabe, es un pavote que vive mirando.
TucoSalamanca escribió: ↑ Están muy mal chicos.
Tranquilos que sin el fantasma K tienen tiempo de embocar algún trade.
Eso sí salgan rápido porque si el humo macrista duró poco no quiero pensar lo que será el próximo.
Jefe escribió: ↑ Pero cuanta ignorancia manifiesta... nonse promedia hacia abajo ... eso hacen los novatos y los zalamer y sus seguidores que son lo mismo... se invierte por AT en soporte y se paga hacia arriba cuando tenes retrocesos en tendencia.... Te digo esto para sacarte de la IGNORANCIA SUPINA demasiado todos los Kirchneristas confesos o no que invierten por ideología.... De nada aunque se que al escribirlo acá sirve para otros. Saludos kuka
TucoSalamanca escribió: ↑ Ja ja buen chiste.
No sé, leí tantas veces, compraron en 38, en 35, en 28, en 25, que ahora se me ocurrió haces la escalerita al revés. Porque al final el que hacía la escalerita siempre con la ñata contra el vidrio, tendría que haber completado la obra comprando un 50% abajo. Si no lo hizo entonces no es que sabe, es un pavote que vive mirando.
lazca escribió: ↑ una locura Tierra, alguna vez lo bardeaban a Fabio y le decìan que heredo el campo. Quien suscribe, tanto yops como martinm, (preguntando profesiòn y demás) , mcv y tuco preocupados por mi cartera de inversiòn y porque solo miro y no entro a invertir en lo que ellos quieren![]()
...ES DE LOCOS !!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Ja ja buen chiste.
lazca escribió: ↑ y cual es el problema ??? no entiendo ??? por politica personal JAMAS voy a comprar un bono argento...
Yo no me burlo de que uds nunca compraron oro y yo vengo comprando desde que la onza estaba en 550 dolares (hoy arriba de 1930) y ??? somos inversores distintos...nada màs !!! Ese dinero de los bonos prefiero una ON por ej irsa que està el canje ahora y tengo que decidir que hacer ...y parte de la liquidez de la cartera en espera de la caìda a 3200 puntos en sp500,llegará ??? que se yo pero todos los fundamentos me dicen que si....y sino llega ??? entrare otra vez y punto...
no entiendo esa desesperaciòn que tienen por la cartera ajena !!!! bueno si, todo lo ajeno les llama la atenciòn![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gogui, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 356 invitados