TucoSalamanca escribió: ↑ Ternurita, ya subí esa foto el 13 de Enero a las 2:52PM en este mismo foro.
Ni el trabajo de troll hacés bien.
Es que el mensaje no es para vos, zapato
TucoSalamanca escribió: ↑ Ternurita, ya subí esa foto el 13 de Enero a las 2:52PM en este mismo foro.
Ni el trabajo de troll hacés bien.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Excelente!
jajajajaja y que querés, cuando el barco se hunde las ratas huyen. Estos kukas son así trataran de acomodarse donde puedan para seguir currando como tanguera, que lindo como se la pu.. Vladimir! jajajaja es re nac and pop pero compra cuanto cedear pueda
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajjaja uf heavy! como haces para arrear a semejantes simios con tanto mensaje contradictorio, tirenle un viva perón por lo menos para que repitan!
danyf escribió: ↑ Pero no me afloje kumpa!!!!...hay que aguantar los trapos del CUARTO GOBIERNO KIRCHNERISTA!!!..así no vale, usted tiene que ser kircho por más que se hunda el barco!!! o ya empezó el operativo yo no vote esto?![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=CCIcPnh2Xu0
TucoSalamanca escribió: ↑ Lo que pasa que yo no soy hincha de un partido polìtico, o peor aún de un sello político, como se puede ser hincha de River o San Lorenzo. Solo digo que es de la UCD para que ustedes mas o menos identifiquen cuáles son sus ideas originales, porque mezclan todo diciendo que gobierna el kirchnerismo, como si esto tuviera algo que ver con el período 2003-2015.
No solo no tiene nada que ver, sino que la política económica está limitada a los pedidos y controles del FMI, como lo estuvo siempre, excepto en el período kirchnerista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 44 invitados