Cómo me voy a burlar!
Gran jugador el Lolo Miranda, jugador clave de Racing, ahora lesionado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Cuando la cosa viene mal aca se borran todos.
CARLOS GONZALEZ escribió:Complicado el ministro le quedan pocos conejos en la galera, no me quiero imaginar si decide irse...
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Complicado el ministro le quedan pocos conejos en la galera, no me quiero imaginar si decide irse...
alzamer escribió: ↑ He reiterado como he invertido en AL30 a 22/23 usd promedio ( ahora es más de 5%…por la suba )
Provienen de rentas de ONS argentinas en usd en el exterior , y de dividendos de Txar y Alua.
Las acciones argentinas no se tocan, ya que son las mejores del mundo ( allí hay un 80% aprox).
Miranda los bonos y las acciones argentinas para los cultores del dólar.
alzamer escribió: ↑ Miranda una vez más :
https://www.rava.com/perfil/AL30D
El mejor bono del mundo , 32% arriba en usd en enero![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Citizen, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], OSALRODO, osvaldo, Semrush [Bot], tatengue y 843 invitados