Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
CARLOS GONZALEZ
-
hernan1974
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
falerito777 escribió: ↑ buen dia . como va hoy.esperoq alguno haya hecho caso y no sean tan desorejados. uno los trata de ayudar e. y no quieren ganar plata.jiajjaaaam voy acostar un rato. no se les ocurra pagar la q de anoche qesa es .a si papel ideal para gente q guarda meses.años. viviran de os dividendos . pero si quieren un 44.35 44.50 en 1 mes o 2. tengo la perla. .pero no voy hablar. xq cdo se destasen los lotes de ggal. me tengo q llevar otra parvita de esa. .
CADO tiene lotes?
compre algo de HARG..
-
falerito777
buen dia . como va hoy.esperoq alguno haya hecho caso y no sean tan desorejados. uno los trata de ayudar e. y no quieren ganar plata.jiajjaaaam voy acostar un rato. no se les ocurra pagar la q de anoche qesa es .a si papel ideal para gente q guarda meses.años. viviran de os dividendos . pero si quieren un 44.35 44.50 en 1 mes o 2. tengo la perla. .pero no voy hablar. xq cdo se destasen los lotes de ggal. me tengo q llevar otra parvita de esa. .
-
CARLOS GONZALEZ
Jodieron tanto acá con el tema de la pastera, que cruzaron el charco y mira lo que genera en Uruguay
https://www.ambito.com/uruguay/la-celul ... s-n5621998
https://www.ambito.com/uruguay/la-celul ... s-n5621998
Como lo atendieron y gastaron a Massita con lo de cuidar al hermano menor Uruguay, al toque le salieron con todo
le decían varios funcionarios y otros, Gracias, no nos cuide y le pegaban ejemplos como el salario, la infleta y el valor del peso uruguayo
Además del cuadro del Salario que casi lo triplica Uruguay, le pegaban;
Infleta 2022
Uruguay 8,3 %
Argentina 95 %
1 dólar = 39 pesos Uruguayos
1 dólar = 380 pesos Argentinos
Para que dijo lo que dijo Massita?, tan bolu.dos son?, para que se mete en este Kilombo?...lo mataron
Gracias Massa le decían, nos sabemos cuidar solitos.
alzamer escribió: ↑ Debo advertir que , en el mejor de los casos para los cultores del dólar el precio actual podría ser :
222 ( precio hace un año *) x 1,65 ( m2 privado interanual ) = 366.
Pero El precio de 222 de hace un año era muy caro.
Por supuesto , que aún en este “ mejor de los casos “ , 65% es bastante menos que la inflación interanual de 93%…..demostrándose una vez más que el dólar pierde siempre contra el PESO INDEXADO.
PD: parece que hoy los mercados externos van a estar de malas.
Y así está…
Tierra arrasada escribió: ↑ El mayor insulto, la mayor humillación que se le puede hacer al zalame es poner un posteo de el mismo...![]()
POBRE TIPO ...HASTA LASTIMA ME DA
-
escolazo21
Como dijo Aristoteles " la unica verdad es la realidad"
DÓLAR BLUE
Compra
$380
Venta
$382
DÓLAR BLUE
Compra
$380
Venta
$382
-
Tierra arrasada
El mayor insulto, la mayor humillación que se le puede hacer al zalame es poner un posteo de el mismo... 
-
Tierra arrasada
Este posteo es de abril, en unos meses dijo.
Brecha 0
Dolar unificado en 135
Brecha de 107%
Dolar 384...Euro 420...Real 80
Brecha 0
Dolar unificado en 135
Brecha de 107%
Dolar 384...Euro 420...Real 80
1) NO adviertas más nada porque NUNCA EMBOCASTE UNA
2) pasaste de 185 a 366 SIN ESCALAS ???
3) ERA MUYCARO 222 ??? MIRA VOS CHE ..HOY 382... 72% + QUIEN COMPRO "CARO" Y EL AÑO RECIÉN EMPIEZA JJAJAJAJAJAJ
Me acaban de llamar de la cueva de la lora, hay mucha incertidumbre, ventajita esta desanimado y mamerto no encuentra el jamón serrano.

Debo advertir que , en el mejor de los casos para los cultores del dólar el precio actual podría ser :
Por supuesto , que aún en este “ mejor de los casos “ , 65% es bastante menos que la inflación interanual de 93%…..demostrándose una vez más que el dólar pierde siempre contra el PESO INDEXADO.