Hoy lo tuviste
Para ir abajo tiene que romper el mínimo de hoy
Zigzaguea en el medio devorando comitentes por ahora jaja
lehmanbrothers escribió: ↑ los puts no subieron nada, entonces ya saben que va a pasar, por estos precios va a estar el cierre.
lehmanbrothers escribió: ↑ los puts no subieron nada, entonces ya saben que va a pasar, por estos precios va a estar el cierre.
falerito777 escribió: ↑ les di la 460 como estaba original. habia rolleado ayer ala 520 pero les di de nuevo hoy l 460. y cerre la 520. me perdi 3 pesos 4 . pero bue. ni ml miro ahora. q haga loq quiera. igual una sana toma no vendria mal.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 8 invitados