Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ Y dale con la política... sería, habría, podría .... que los rusos, los chinos, los coreanos del norte, no fue chevron? ... todo muy difuso. Chorros? chorros son todos eso no es novedad, entiendo las preferencias personales, pero que me recuerden uno solo no me sirve de nada. Veamos también lo bueno que sale de todo esto. VM es un éxito.
La unica verdad es la realidad. Eso es VM e YPF, una realidad, ni podrían sería, ni tal vez. Record tras record VM se expande e YPF vuela. Las dos condenadas a éxito
Ralph Nelson escribió: ↑ Y dale con la política... sería, habría, podría .... que los rusos, los chinos, los coreanos del norte, no fue chevron? ... todo muy difuso. Chorros? chorros son todos eso no es novedad, entiendo las preferencias personales, pero que me recuerden uno solo no me sirve de nada. Veamos también lo bueno que sale de todo esto. VM es un éxito.
La unica verdad es la realidad. Eso es VM e YPF, una realidad, ni podrían sería, ni tal vez. Record tras record VM se expande e YPF vuela. Las dos condenadas a éxito
Ralph Nelson escribió: ↑ Si el Gral, Mosconi viviera hoy seguramente diría: " Me prepare toda la vida para este momento"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Fignolio, GG22, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Mazoka, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, nico, nl, Olive, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 1489 invitados