Pero pero pero ... si tu partido es gobierno.... o es oposicion.... que es ? Bueno.... el peronismo ha sido gobierno 28 de los últimos 34 años.... pero el fracaso es de quien? .... ahhhj cierto ahhhh pero Macri jajajajajaja....
Actualidad y política
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
Pero pero pero ... si tu partido es gobierno.... o es oposicion.... que es ? Bueno.... el peronismo ha sido gobierno 28 de los últimos 34 años.... pero el fracaso es de quien? .... ahhhj cierto ahhhh pero Macri jajajajajaja....
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: Actualidad y política
Tanguera, tanguera. Cuanto destrato !!
Pero que envidia les da, te fijaste bien la diferencia de personajes entre una foto y la otra ??
El mundo y el resto. Ahi nos estan llevando tus lideres.
De paso afloja un poco, sino vamos a ir a la ONU a presentar el caso.

Pero que envidia les da, te fijaste bien la diferencia de personajes entre una foto y la otra ??
El mundo y el resto. Ahi nos estan llevando tus lideres.
De paso afloja un poco, sino vamos a ir a la ONU a presentar el caso.
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Cada día te superas más MILONGA, pasaste de la fase de "perder la vergüenza" cuando te travestiste de MILONGA MASCULINO a TANGUERA FEMENINO, contándonos el buen sexo que tenes con tu marido, a ser un esclavo jerarquizado de "su ama" que promulga sus designios para seguir sometiendo a la esclavitud a sus compatriotas, no importa como, lo importante es seguir en el poder y seguir currando obteniendo beneficios, claro. Te felicito, no cualquiera puede llegar a ese grado de sometimiento, se requiere de una moral casi nula.
![]()
Es tu punto de vista que no respeto ni comparto. Uds. Se sienten los dueños de la verdad y representan los más rancio de la sociedad argentina. Son lo peor que tenemos. Uds. Representan el fracaso de la Argentina. El país de mie*** según sus propios dirigentes.!!
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: Actualidad y política
Que diferencia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Arrugo el gordito chevere y se quedo a tomar su Polarcita

-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió: ↑ ¿Se puede saber qué podríamos envidiar de tu profunda e interesante personalidad?.
¿La parte de los insultos o cuando te ponés hecho una cabra en contra de los zurdos? ¿O la más linda, cuando facturas a EEUU millones en tus sueños?
Bah, no sé, a lo mejor nos ilustrás, y nos explicás tu "lado B" envidiable.
Dale
Lo primero es dejar de ser resentido... cuando superes eso vamos a lo segundo.
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: Actualidad y política
Hablan de una moneda comun con Brasil.
Es una risa, Brasil con un 6% de inflacion anual y Argentina con un 100% de inflacion anual.
Como podrán unificar una moneda con semejante diferencia ??
Como el periodismo se hace el distraido y no comentan tremenda estupidez ?
Ni los más serios dicen algo al respecto.

Es una risa, Brasil con un 6% de inflacion anual y Argentina con un 100% de inflacion anual.
Como podrán unificar una moneda con semejante diferencia ??
Como el periodismo se hace el distraido y no comentan tremenda estupidez ?
Ni los más serios dicen algo al respecto.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
¿Se puede saber qué podríamos envidiar de tu profunda e interesante personalidad?.
¿La parte de los insultos o cuando te ponés hecho una cabra en contra de los zurdos? ¿O la más linda, cuando facturas a EEUU millones en tus sueños?
Bah, no sé, a lo mejor nos ilustrás, y nos explicás tu "lado B" envidiable.
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
El día que estos zurdos envidiosos dejen los preconceptos, la envidia... y el culpar SIEMPRE a otros de sus limitaciones y se dediquen a crear, e innovar saldrán de sus miserables vidas frustradas
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió: ↑ Mencionas dictaduras, por eso si tanto te gusta la libertad, podes defenderla en Ucrania, que según ustedes se juega la "democracia" del mundo ahí.
Ah qué piola, pensé que ibas a defender el capitalismo desde otro país capitalista como Haití, yo también me voy a China a defender el comunismo.
Todos somos capitalistas desde el Central Park, el tema que te vendieron que alcanza para todos, pero hasta a vos te expulsaron de allá![]()
No bobo, arme negocio y facturo desde acá... algo que nunca podrías lograr con tus nefastos y prehistoricos preconceptos anti norteamericanos ...
Andate a China entonces.... pero a la China bien socialista deberías haberte ido...no desde que se abrieron al mundo capitalista....
Ahora como exponente del comunismo socialista bien rancio como te gusta a vos te queda Venezuela , Corea del Norte, Cuba... etc.....ahí te reciben con los brazos abiertos
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Jefe escribió: ↑ Yo no te dije que vayas a una guerra... solo a los países donde felizmente viven con los regímenes que vos defendes !¡!!¡
Yo viví en Usa... y volvería... pero no te veo viviendo en Nicaragua o Venezuela sin poder vender tus trastes en Mercado Libre...![]()
Zurdo de palabra y en los foros... pero les encanta contar dólares.... siempre lo mismo.
Mencionas dictaduras, por eso si tanto te gusta la libertad, podes defenderla en Ucrania, que según ustedes se juega la "democracia" del mundo ahí.
Ah qué piola, pensé que ibas a defender el capitalismo desde otro país capitalista como Haití, yo también me voy a China a defender el comunismo.
Todos somos capitalistas desde el Central Park, el tema que te vendieron que alcanza para todos, pero hasta a vos te expulsaron de allá
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
Al tipo le metieron el Marxismo en el marote y no se lonsacas con nada... pero vende en Mercado libre.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 53 invitados