GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece wue si esto sigue asi los calls se van a pegar un baño de realidad ,yo andaria con cuidado

-
Coloqué la mitad de la C540 y me quedé con una parte para probar suerte mañana. Si comienza
, en hora buena, si en cambio va para
, veo de promediar y salir a la baja o rematar lo que queda. De todos modos, me gusta que lateraliace, es más sano para cuando reactive al alza.
Saludosssssss.

Saludosssssss.
porque no está seguro que baje ... diría un alcista metido
lehmanbrothers escribió: ↑ y ya son 5 días que lateraliza.
Es la famosa lateralización de empome de call, en cualquier momento para la música y al que queda parado se lo empoman!!

Bueno Hermanitos, en algún momento viene la toma, Atentos!!!
Hermosa jornada!!
Hermosa jornada!!
Vendido todo 100% liquido para mañana
Mañana sell off abajo de 13
Mañana sell off abajo de 13
-
Hablemos de ggal,,,,más interesante las IV cómo quedan
Cohiue escribió: ↑ está bien ca.gado en las patas, tiene denuncias por narcotrafico con las FARC, con pedido de captura por 15 palos verdes, tiene tb denuncias por DDHH por los venezolanos emigrados en Argentina por represion y prisión a personas opositoras en Venezuela y tb tiene un hermoso historial como dirgiente político logró la emigración de 7 millones de venezolanos de su pais y tiene allá a otros 6 millones en hambruna crónica, todo un record el tipo.-
Perdón.... Y? La policía de la ciudad lo va a detener?
Pesadita
Ya no queda tiempo... entrar podes entrar pero salir en media hora mmm ..........espero a mañana
Ya no queda tiempo... entrar podes entrar pero salir en media hora mmm ..........espero a mañana

JERONIMOOOOOO!!!