CECO2 Endesa Costanera
-
nicklesson
Re: CECO2 Endesa Costanera
guauu me voy 5 minutos ya hora 10%
tran
-
nicklesson
$120
Tranqui de cortito-
-
nicklesson
Transener otro 8%
ya 30%
ya 30%
-
nicklesson
-
PELADOMERVAL
el tiempo todo acomoda
-8,40%
Increible
Increible
una de las pocas q no arranco todavia, estamos en boxes... 
-
nicklesson
Que poca MEMORIA la gente
:
ENEL -EDESUR-CECO2-
De hecho, la acumulación de reclamos por falta de adecuación de las tarifas, sumado a la mala relación de la empresa con el gobierno kirchnerista y la incertidumbre sobre el futuro de las regulaciones para el sector llevaron a que Enel le pusiera el "cartel de venta" a Edesur y a sus otros activos que opera en la Argentina.
ya lo dije primero levantaran la valuacion de edesur y la joya CEntral costanera CECO2
Perooooo Se viene la tropa para levantarle los numeros... los halcones mauri como en el 2015 y hasta el final del mandato que les regalo la deuda de ambas edenor y edesur
A ya se no se acuerdan bueno yo se los hago refrescar!!!!
2015-2019-
La política tarifaria del macrismo "privilegió la rentabilidad de Edenor y Edesur" .
Edesur “ganó $12.600 millones con cambiemos sin invertir un peso-
Macri le perdonó deudas millonarias a Edenor y Edesur antes de irse"
La información fue suministrada por el Observatorio de la Energía, Tecnología e Infraestructura para el Desarrollo-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En conclusion SE VIENEN OTRA VEZ BUENOS TIEMPOS PARA ---EDENOR--EDESUR--DGCU2-CGPA2-CECO2-METR-GBAN-CEPU-
ENEL -EDESUR-CECO2-
De hecho, la acumulación de reclamos por falta de adecuación de las tarifas, sumado a la mala relación de la empresa con el gobierno kirchnerista y la incertidumbre sobre el futuro de las regulaciones para el sector llevaron a que Enel le pusiera el "cartel de venta" a Edesur y a sus otros activos que opera en la Argentina.
Perooooo Se viene la tropa para levantarle los numeros... los halcones mauri como en el 2015 y hasta el final del mandato que les regalo la deuda de ambas edenor y edesur
A ya se no se acuerdan bueno yo se los hago refrescar!!!!
2015-2019-
La política tarifaria del macrismo "privilegió la rentabilidad de Edenor y Edesur" .
Edesur “ganó $12.600 millones con cambiemos sin invertir un peso-
Macri le perdonó deudas millonarias a Edenor y Edesur antes de irse"
La información fue suministrada por el Observatorio de la Energía, Tecnología e Infraestructura para el Desarrollo-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En conclusion SE VIENEN OTRA VEZ BUENOS TIEMPOS PARA ---EDENOR--EDESUR--DGCU2-CGPA2-CECO2-METR-GBAN-CEPU-
-
nicklesson
Groso no ....primero en la fila como jubilado en banco piano...y aun asi perdi 4%....igual vengo de abajo asi que 4 es la nada misma...te quiero ver vendiendo 13 acciones...era un pulpooo..
nicklesson escribió: ↑ Bueno ayer recompre todo de esta y hoy voy sumando algo mas ,promedio entre un 5% y 7%recompre,creo que bastante bien,ahora a esperar-
Compre solo las que tenian el indicador RSI -Connors-ETC EN EL PISO-![]()
Que groso lo tuyo, vender en el temblor y comprar en el piso
-
instigador
[quote=nicklesson post_id=5239747 time=1674332341 user_id=31161]
Por costanera ya hay interesados (pero no creo que la vendan por ahora,si es logico cuando valga la empresa 3 o 5 veces mas con un nuevo gobierno pro como en el 2015) pero por edesur
ni el fantasma gasparin-
[/quote]
si tuvieran un bid le parten el pecho
Por costanera ya hay interesados (pero no creo que la vendan por ahora,si es logico cuando valga la empresa 3 o 5 veces mas con un nuevo gobierno pro como en el 2015) pero por edesur
[/quote]
si tuvieran un bid le parten el pecho
-
nicklesson
ni el fantasma gasparin-
-
nicklesson
Vuelvo a escribir que veo casi imposible que ENEL venda a costanera su JOYA ,quien podria vender algo que sabes que en unos meses con un nuevo gobierno PRO AUMENTO TARIFARIOS Y AYUDA A EMPRESAS ENERGETICAS Y GASIFERAS valdra muchismo mas
-
Si es logico se saque de encima a edesur esta cuasi vieja vetusta con fallas por todos lados y el que se haga cargo tendra que poner muchos u$s para mejorarla-
Si es logico se saque de encima a edesur esta cuasi vieja vetusta con fallas por todos lados y el que se haga cargo tendra que poner muchos u$s para mejorarla-
-
nicklesson
gasiferas-energia-caputo-constantini-etc-etc.etc---- todo eso compro y espero