Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Debajo de los 60 la pongo en el radar pero realmente creo que en este contexto no debería valer
nicklesson escribió: ↑ Si ya lo aclare hace unos dias pero bueno ojala mejore todo,pero le costara no solo a agrometal este año 2023 tambien a todas las empresas del rubro de maquinaria-
Creo massa anuncia una asistencia pero ya sabemos que es medio pichulero y vende humo ya lo vimos con los bonos asi que no creo que tengan muchas esperanzas con eso la gente del campo..![]()
![]()
Roque Feller escribió: ↑ Vengo de recorrer varios km de ruta y ver campos totalmente secos y animales nietos por falta de agua …cruce varias provincias y todas igual …..tremenda tristeza ….no le veo chance a Agrometal por ahora ….valor de libros 45 ….para mirarla recién en 50 ….
Roque Feller escribió: ↑ Vengo de recorrer varios km de ruta y ver campos totalmente secos y animales nietos por falta de agua …cruce varias provincias y todas igual …..tremenda tristeza ….no le veo chance a Agrometal por ahora ….valor de libros 45 ….para mirarla recién en 50 ….
Roque Feller escribió: ↑ La veo debajo los 60 …..
nicklesson escribió: ↑ suerte con agro compañero ojala te salga super bien y suba de una..![]()
su estuviese todo bien ya deberia estar por indicadores entre 72 y 76 pero bueno![]()
instigador escribió: ↑ imagínate que no encuentran bid para salirse del negocio, y el balance es horrible, lo que no quita que se vuele "porque es la que menos subió", desppues de todo pagan tgn 500 palos. suerte en ceco amigazo
nicklesson escribió: ↑ no le busques la vuelta![]()
ceco es mucho mas que agrometal hace ya 8 añosy lo seguira siendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot] y 1855 invitados