lehmanbrothers escribió: ↑ Yo lo veo bien puso la Ema de 20 , macd con eso suficiente, no estoy de acuerdo con el konkorde me merece un indicador indocumentado, vende humo y poco serio.
con todo respeto,,,no se quien es...pero lso graficos con horribles,..,tls cruzando el precio para todos lados jaja
el macd el koncord,,no sirve..nada...si subiera uno cada tnato todo bien...el tema es que te mete 10 por dia, y no sirven para nada lo digo con la mejor
